SEGUIME!

5 oct. 2010



Hola! Les cuento que estuve maquillando esta semana y la otra en cumpleaños infantiles, tanto para El Camarín como para A jugar. Lamentablemente no tengo fotos de los nenes pero sí de algunos de los dibujitos que hago. Hoy voy a estar en Zona Norte con quien me está enseñando muchas cosas y a quien estuve reemplazando, aunque es irremplazable :) Gaby Arizzi. Aquí les dejo unas fotitos.


6 comentarios :

  1. los niños lo tienen que pasar en grande con tanto dibujito y pinturita!!!!

    ResponderEliminar
  2. En unos dias hay feria por aquí y tienen taller de maquillaje para niños...me lo has recordado!! ME encantó la mariposa!

    ResponderEliminar
  3. Que linda mariposa Angeles!!

    Yo hace unos años trabaje en un salon de fiestas infantiles y me la pasaba pintando a los chicos: me encanta!!

    Un beso enorme!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    TheGlow, Sí, los nenes quedan rechochos y los papás también, les sacan fotos, jaja. Gadi, ojalá puedas ir, son rrelindas esas cosas, muy creativas.
    Anita, qué bueno, tenés experiencia así que sabés lo que es, y vos no te pintabas también? Les regusta vernos pintadas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. a los niños, y a los no tan niños, les encantan ese tipo de cosas, q bueno q puedas ser parte de ese nicho comercial, de seguro te renueva las energias

    besos

    ResponderEliminar
  6. a los niños, y a los no tan niños, les encantan ese tipo de cosas, q bueno q puedas ser parte de ese nicho comercial, de seguro te renueva las energias

    besos

    ResponderEliminar

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.