Hoy, con poco tiempo. Les dejo fotos de un pequeño dibujito que hice en un rato. Lo único utilizado fueron tres lápices delineadores y una sombra satinada en azul verdoso.
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. pues te kedo muy bien! que bonito y original!!
    un besito!
    http://mimonete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Me encanta el maquillaje tan artístico y original! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Eso se llama convertir el maquillaje en un arte!!! Muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pero q arte tienes guapa!! te ha quedado genial del paraguay

    un beso

    ResponderEliminar
  5. eso es creatividad, y buen pulso! me encantaron los labios

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el consejo y la explicación que dejaste en mi blog!! Lo pondré en práctica. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángeles!, no sabes que feliz me hizo tu comentario en mi Blog, porque justamente me pedí dos gloss de Avon, asi que cuando los pruebe te comento que me parecieron! =)
    Te hago una pregunta sobre un post, en donde puedo comprar la marca Essence? no la vi aca en Capital Federal, y la verdad que tengo muchas ganas de probarla!

    Y bueno, en cuanto al look, hay que tener mucho talento para hacer semejante look con solo tres lápices delineadores y una sombra!, te quedo muy lindo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Chicas, muchas gracias por sus comentarios!. Lo hice en un rato de ocio antes de ime a dormir y casi ni lo subo porque me pareció demasiado sencillito...jaja, el hecho de que les guste me alienta para seguir mostrando.
    Gadi: espero que se haya entendido, me enredé un poco, besos!
    Pao: qué bueno, ojalá te gusten, por lo menos a mí me fueron cómodos, dale, después contá!. Y muchas gracias por lo que decís de look, Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pao: Me olvidé de contestarte lo de Essence: te cuento que acá en Argentina no conozco a nadie que tenga, estuve buscando y no encontré, aunque supongo en capital debería haber, quizás en Mercado Libre? Yo buesqué pero quizá tengas más suerte. En mi caso alguien conocido estuvo en Esuropa y me va a traer en estos días un par de cosas. Imaginate que no es mucho, fue medio de favor, pero eran con la idea de venderlas. En una semanita lo estaría publicando, si te interesa alguna cosa me avisás. Como adelanto te digo que hay un par de cuartetos, unos dúos verdes, unos brillitos labiales y un esmalte con brillos..
    Beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera