Llegaron los productos Essence!

Hola! Hoy les traigo los productos Essence que me trajeron. Para las que no conocen la marca, les cuento que su origen es alemán, es una marca creada para tener productos de calidad a un bajo precio, es famosa por sus colores y por sacar colecciones nuevas prácticamente todos los meses.

Tuve la suerte de que me trajeran algunas cositas, y las pongo a disposición de ustedes, sobre todo mis coterráneas de Argentina que pudieran querer alguna cosa y no tienen la oportunidad de comprarlas de otra manera.
Los precios los voy a mandar por e-mail por el momento.
Si les interesa alguna cosa, me escriben a angelesmakeup@gmail.com o por mensaje.

Quiero aclarar que las fotos con la regla para que se vean los tamaños y con los fondos de madera son mías, PERO los swatches (pruebas de color en la mano) y pruebas los saqué de internet porque no quería tocar los productos, creo haber acreditado todos los blogs de donde saqué las fotos, pero pido mil disculpas si alguien no quiere estar y lo retiro si me avisan, de todas formas cuando se vendan las cosas retiro todo. Gracias y espero no ofender a nadie, las fotos son para que no tengan que buscar en internet swatches y pruebas, pero por supuesto siempre pueden aeriguar más si lo desean.
Hecha la aclaración, pasamos a los productos:

Este es un esmalte de uñas Glitter Nail Hardener, lo que encontré en internet son muy buenas reviews, en alemán. Si saben alemán, mejor. Sino, les dejo la página con traducción automática incluida (no muy buena, pero traducción al fin...) .http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ciao.de%2FEssence_Essence_Glitter_Nail_Hardener__Test_8612368
RESERVADO.


Estos son brillos labiales, Lip gloss XXL Shine, glosses no pegajosos y ultrabrillantes. El transparente es color 01 Pure Chic y el violeta es el 13 Rock On.

Imágenes Prueba 01:
http://saikoro-kitten.blogspot.com/2009/12/essence-xxxl-shine-lipglosse-01-03-06.html
Prueba 13: http://www.beautyaddict.net/category/sjajila/

VENDIDOS.

Estas son tres sombras individuales, el blanco con shimmer es el 01 Chill Out, el marrón con destellos dorados es el 06 Metropolitan y el negro con destellos plateados es el 04 Black Goddess.Foto con flash:
Las pruebas de color son de estos blogs
01 http://www.pinkmelon.de/test/make-up-2/augen-2/eyeshadow-2/essence-eyeshadow-farbe-01-chill-out-mit-schimmer-effekt.html
06 http://bigvanitybox.blogspot.com/2010/07/essence-eyeshadows-sombras.html
Enlace04 http://samantha-cosmetics.blogspot.com/2009/12/mis-compras-de-essence.html
VENDIDOS.


Este es un cuarteto de sombras, el de verdes es La foto de la izquierda es sin flash para que vean la medida, y la seguda es con flash, en donde se ven mejor los colores. Pueden ver un look.
Este cuarteto es en blanco, rosa, azules.También pueden ver un look con estas sombras.
Edit: cuarteto violetas, Vendido.

Acá les muestro unos duos de sombras, el verde es el número 06 Perfect Match y el lila es 07 Mix it, Baby. Ambas tienen brillo. Quedan muy bien combinando con negro. La foto de la paleta de verdes está con flash y la de lilas no, en la foto del duo lila arriba se ve lo que mide y la fotito de abajo se aprecia un poco más el color real, más lila y menos azulado. Pueden ver unos swatches (pruebas de color) acá: http://www.pinkmelon.de/test/make-up-2/augen-2/eyeshadow-2/essence-eyeshadow-duo-farbe-07-mix-it-baby.html



Acá les muestro el duo Smokey Eyes. La foto en que está cerrado es sin flash, y la otra con flash. Consiste en una sombra cremosa y una en polvo, en color gris humo (perfecto para el ahumado :), la sombra en polvo tiene unos brillos sutiles. Ideal para realizar un smokey rápido.Trae el pincel para la sombra en crema y la esponjita (más firme que las que se suelen ver en otras sombras). Les dejo un maquillaje hecho con este duo y unas reseñas en estos blogs:
http://cupcake-girlss.blogspot.com/2010/09/look-con-el-duo-smokey-eye-negro-de.html
http://potiholic.blogspot.com/2010/09/smokey-eyes-de-essence.html
Y acá un video de cómo queda este smokey:
http://www.xbox360videos.com/view.php?video=W629kghaaOI&feature=youtube_gdata_player&title=Haul+Clinique%2C+Essence%2C+The+body+shop+(SP)

VENDIDO.

Esta es la máscara Maximum Definition. Deja las pestañas bien definidas y naturales, aparentemente es un poco líquida, pero no hace grumos. En estos blogs hacen review y muestran el cepillo, es el pequeño.
http://pintureandome.blogspot.com/2010/05/review-mascaras-essence-lash-mania-vs.html
http://pintalabiosytacones.blogspot.com/2010/02/essence-eyeliner-y-mascaras-de-pestanas.html


Este es el Delineador líquido Black Mania Carbon Black. Es un pequeño delineador como una fibra (rotulador) bien negra. Les dejo una comparación en un blog donde le gana al de MAC! También muestra fotos de la punta y el trazo.
http://www.sinmunosoynada.com/2010/07/30/guerra-de-los-liquid-liners-mac-penultimate-rapidblack-eyeliner-vs-essence-black-mania-carbon-black-liquid-eyeliner/
Pero hay que tener práctica con el trazado, no es igual de fácil que un lápiz.
VENDIDO.

Éste es el lápiz 2 in 1 Kajal en color 07 Light & Bright. Un lado es turquesa claro y el otro azul, muy bonitos. La primer foto es sin flash con luz natural, la segunda con flash.
Las fotos las saqué yo en diferentes lugares con distinta luz, una para que se vea la medida y tengan referencia del tamaño y otras por los colores.
Acá hay algunas reseñas de este lápiz, pero no encontré ninguna de este color específico, parece que varían según el color, dada la pigmentación (por ejemplo el verde parece que pigmenta poco) Pero en general las reseñas son muy buenas, que son lápices suaves y pigmentados.
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ciao.de%2FEssence_2in1_kajal_pencil__1977651
Acá les dejo unos swatches de otro color del mismo producto para que vean el trazo.
http://www.pinkmelon.de/test/make-up-2/augen-2/kajal-2/essence-2in1-kajal-pencil-farbe-06-flirty-hip.html
Lamento no haber encontrado unos swatches del color que tengo.

Les repito que las ilustraciones son para que puedan apreciar mejor los productos. Espero que les hayan gustado. Cualquier cosa me consultan, beso!

Web de Essence:
http://adf.ly/Qeu7

Comentarios

  1. Pues te has hecho con una buena colección. Besos.

    ResponderEliminar
  2. uff cuantas cosas te trajeron! una gran variedad, q emocion! mi hermana viaja constantemente a alemania, pero mi relacion con ella es casi nula, pero si algun dia me pregunta si quiero un regalito, le pediria algo de esta marca.

    besos

    ResponderEliminar
  3. q bueno Ángeles!! me imagino q te quedas con algunas cositas, no??!!
    te trajeron productos de otras marcas tmbién??! q ansiedad!!jaja..quiero q alguien cercano viaje!!jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Nyna: besos!
    Purpu: un brillito no te puede negar...y no se puede quejar del precio :)
    Carlis: no, sólo ésto, pero es bastante :)
    Veremos si me quedo con algo ;)
    Besos, gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas!! Es pero que las disfrutes (al menos algunas!) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Angeles! que emocion que ya te hayan llegado todos los productos, te dejo aca mi mail para que si podes me mandes los precios de las cosas, aunque creo que el envio desde Mardel a Capital va a salir un poco caro, pero igual!

    pao1912@gmail.com

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Angeles! Qué lindas cosas!! Me interesa sobre todo la fibra delineadora, mandame laa lista! (si el envío desde mdq no me liquida xD)
    Gracias por el premio, prontito lo subo, reina!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo!! Cuantas cosas, de esta marca que no nos llega por aca...
    Tenes un premio en mi blog divina!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  9. Menudo arsenal de cosas! de la Maximum Definition hablan maravillas así que me compré una, a ver que tal cuando la pruebe.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. El Delineador líquido Black Mania Carbon Black tiene buena pinta! Y a mi me hace falta uno!!!! Será miiooOOOOOOO!!! Jejeje! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola Angeles, te he dejado un modesto regalo en mi blog, espero que te guste, pasa a retirarlo cuando quieras! CAriños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera