Look película

Hola, ¿Cómo están por ahí? bueno, lo pedían, y acá les dejo un look de ojos más cercano, con un plus: fue hecho para el concurso que hizo TheGlow para su blog The Glow Make Up acerca de maquillajes inspirados en películas, pero nunca lo envié porque sólo había hecho los ojos y no el look completo (no me decidía al color de los labios) y una vez desmaquillada y vistas las fotos, no me convenció mucho, creo que me venció la timidez, y pensé que sería medio poco, bueno, resolví hacerlo mejor y sacar otras fotos, y justo estuve con muchas cosas y no llegué con el tiempo al final!
En fin, me pasó por inconformista, jaja. Para las que quieran saber, las elegidas están en este post: http://theglowmakeup.blogspot.com/2010/10/resultado-sorteo-glow.html, la verdad que todas se esmeraron un montón y crearon cosas preciosas, y después dije me hubiera gustado hacer mi aporte, pero bueno, ahora lo agrego acá porque bueno, las fotos ya están hechas no?, jaja!
¿Adivinan de qué película se trata?



¡Kill Bill, claro! Inspirado en el traje amarillo de la novia vengadora Beatrix Kiddo, y la infaltable sangre de toda película de Tarantino :D Me encantaron ambas películas, y decidí un look así, aunque me hubiera gustado agregar una katana para completar el look jaja!
Espero que les haya gustado, fue muy divertido hacerlo, aunque sigo pensando que si lo hago de nuevo le cambiaría alguna cosa para que quede mejor.

Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Hola ..ayyyy es de terror!! jajajajaj buenisimo el make..besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja estuvo genial!! Yo me lo paso pipa en este tipo de concursos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo Angeles! Quedaste como después de enfrentar a los 88 locos xD
    Felicitaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no me lo puedo creer!!!!!!que hiciste un look y no me lo enviaste???y aun asi...qe subes fotos y ni me avisas???................voy atener que regañarte!!!!!!!!!!!jajajajaja, es broma.
    menos mal que pasaba por aqui y lo he visto.....

    muy chulo y original. deberias haberlas mandado!!!

    ResponderEliminar
  5. TheGlow: Nooo! Si te escribí en el último post tuyo que vi, del 28! jaja, no me retes!! Besos, gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, qué bueno que les gustó, muy usable, no? :)

    ResponderEliminar
  7. espero q te animes a participar en la proxima, porq hiciste algo genial! tiene esa violencia de kill bill, pero a la vez es femenino, una mezcfla muy dificil.

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera