SEGUIME!

12 nov. 2010

Reencuentro

Hola ¿Hay alguien ahí? :) Bueno, luego de un mes he decidido retomar el blog. La verdad es que al perder el ritmo, me cuesta un poco arrancar de nuevo y no sé si alguien leerá esto, pero quiero contarles que estoy trabajando en varias cosas, sumado a otras que estuve haciendo, y cuando estoy con la pc estoy o editando fotos, cotestando mails, al final del día y termino muy cansada para actualizar el blog. Mil disculpas por no pasar por los suyos, extraño leer sus blogs, pero espero en un tiempo retomar el ritmo. Por ahora voy a estar actualizando, pero no tan seguido, tengo unas cuantas cosas para subir, fotos, eventos, pero voy a subirlos de a poco, no cada día, veré cómo se presenta la jornada. Para aquellos que les interese, están saliendo muchas cosas y muy buenas, y de a poco cada vez crecemos más, espero que todas sus cosas estén muy bien también.
Fue un mes intenso, con cumpleaños incluído, y todavía falta mucho, los próximos serán más fuertes todavía.
Les dejo un beso grande y en la próxima entrada fotos!

7 comentarios :

Purpurina dijo...

me alegra q tu desaparicion se deba a buenas noticias, parece q estas llena de trabajo, y eso es motivo de alegria :)

besos

Anita Lorileira dijo...

Angeles!!

Welcome back again!!

Nos estamos leyendo y esperamos novedades!

Un besote!

Gadirroja dijo...

Hola! Claro que hay gente aquí! Yo pensaba que sería algo así, lío de falta de tiempo por trabajo así que me alegro. Actualiza a tu ritmo que aquí estaremos para leerte y aprender. Besos!

Miss Potingues dijo...

Publica cuando te vaya bien, esto no es una obligación, nosotras seguimos leyendo,
bienvenida again!

Lady Pin-Up dijo...

Qué bien leerte de nuevo :)

KATHY dijo...

Hola Angel..cuanto tiempooooo!!!
bem vinda denovo!! nao some nao!!
beijosssss

Ángeles Make Up dijo...

Son unas genias, muchas gracias por estar ahí, de a poco voy volviendo a leer sus blogs, tantas cosas me perdí este tiempo, pero voy leyendo de a poco, besos!