Reencuentro

Hola ¿Hay alguien ahí? :) Bueno, luego de un mes he decidido retomar el blog. La verdad es que al perder el ritmo, me cuesta un poco arrancar de nuevo y no sé si alguien leerá esto, pero quiero contarles que estoy trabajando en varias cosas, sumado a otras que estuve haciendo, y cuando estoy con la pc estoy o editando fotos, cotestando mails, al final del día y termino muy cansada para actualizar el blog. Mil disculpas por no pasar por los suyos, extraño leer sus blogs, pero espero en un tiempo retomar el ritmo. Por ahora voy a estar actualizando, pero no tan seguido, tengo unas cuantas cosas para subir, fotos, eventos, pero voy a subirlos de a poco, no cada día, veré cómo se presenta la jornada. Para aquellos que les interese, están saliendo muchas cosas y muy buenas, y de a poco cada vez crecemos más, espero que todas sus cosas estén muy bien también.
Fue un mes intenso, con cumpleaños incluído, y todavía falta mucho, los próximos serán más fuertes todavía.
Les dejo un beso grande y en la próxima entrada fotos!

Comentarios

  1. me alegra q tu desaparicion se deba a buenas noticias, parece q estas llena de trabajo, y eso es motivo de alegria :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Angeles!!

    Welcome back again!!

    Nos estamos leyendo y esperamos novedades!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Claro que hay gente aquí! Yo pensaba que sería algo así, lío de falta de tiempo por trabajo así que me alegro. Actualiza a tu ritmo que aquí estaremos para leerte y aprender. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Publica cuando te vaya bien, esto no es una obligación, nosotras seguimos leyendo,
    bienvenida again!

    ResponderEliminar
  5. Hola Angel..cuanto tiempooooo!!!
    bem vinda denovo!! nao some nao!!
    beijosssss

    ResponderEliminar
  6. Son unas genias, muchas gracias por estar ahí, de a poco voy volviendo a leer sus blogs, tantas cosas me perdí este tiempo, pero voy leyendo de a poco, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera