Demostración maquillaje de fiesta

Hola! Espero que hayan pasado unas lindas fiestas, les agradezco muchísimo sus mensajes con tanto cariño, es muy bueno saber que están ahí y disfrutan de este blog como yo escribiéndolo, es lindo postear cada vez y encontrarme viejas y nuevas amistades, acercándonos por medio de la red.

Esta vez les cuento de un proyecto que está empezando, se trata de un nuevo lugar en el que voy a hacer mis talleres y demostraciones, es Aral Indumentaria, que queda en la calle Güemes de aquí de Mar del Plata. Este local nos trae diseños exclusivos en ropa informal y de noche, vestidos, accesorios, remeritas, lo que busques, con mucho estilo y atendido divinamente por Sandra, que contesta tus preguntas, deja que te pruebes todo hasta encontrar lo que querés y hasta te ofrece arreglos si algo no te queda exacto como lo necesitás.

Felizmente tengo el placer de estar regularmente en Aral para contestar preguntas acerca del complemento perfecto para la indumentaria: el maquillaje.
Y días pasados estuve inaugurando este nuevo ciclo con una charla acerca de Maquillaje para Fiestas.
La jornada consistió en una demostración con modelo de un maquillaje con brillos adecuado para una noche como la navidad o un cmpleaños, fiesta, etc. Explicación de diferentes técnicas, contesté preguntas del público, además hubo regalitos y café para las asistentes.

Fue un día bárbaro y lo pasamos realmente muy bien. Tuve el placer de compartir conocimientos con las asistentes y nos divertimos mucho. Quiero agradecer a quienes fueron porque formaron un público muy atento y participativo. Fue genial estar ahí, gracias!

Y lo próximo son los talleres de automaquillaje que voy a estar dando en el mismo local, a partir del año que comienza. Estoy muy contenta con este nuevo proyecto, espero que quienes estén leyendo de Mar del Plata puedan sumarse, espero sus mails o llamados!


En esta foto la modelo ya tiene en su ojo derecho el sombreado de profundidad y en el izquierdo aún no, solo hay delineado y base clara en el párpado.
Gracias por leer espero que les haya gustado!
Hasta la próxima!

Comentarios

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera