Hola! Hace unos días me llegaron las muestras de Weleda, tardaron unas tres semanas (casi pensé que no llegarían). Pueden solicitar muestras acá:
www.weleda.com.ar
En este caso nos envían folletos y unas muestras con información acerca de su nueva línea de granada: una crema para manos, un sérum y una crema de día. Esta línea de granada promete reafirmar y es específica para pieles a partir de los 40 años.
También nos agregan una muestra de su nueva leche de limpieza, apta para todo tipo de piel pero sobretodo para pieles normales a secas.
Les cuento que probé ésta última muestra y si bien no tengo piel seca pude comprobar lo profundamente que limpia. Con un detalle: tenía que humedecer mucho el algodón para retirarla y pasarlo varias veces, si no se sentía como una capa un poco pegajosa, y colocarme y acar la crema con rapidez porque al ser una textura tan fluída, casi líquida, se absorbía casi instantáneamente, con la salvedad de que dejaba esta sensación de haberme puesto plasticola en la cara..pero una vez retirada la piel queda absolutamente limpia, como lo demostraban los algodones que iba usando, la verdad que retira todo, queda muy limpia la cara y con una sensación confortable. Creo que para las pieles secas es ideal porque es muy líquida y da la sensación de hidratar. Tampoco es grasosa así que para otras pieles no la veo inadecuada. Como se retira con agua (yo al menos lo hice así) es muy buena para el verano porque nos deja una sensación fresca.

Les dejo lo que pone la marca en su web acerca del modo en que desarrollan sus productos:

Grupo Weleda - Filosofía

Armonía con el ser humano y la naturaleza

Los productos Weleda han sido desarrollados para complementar el tratamiento de la persona como un todo, preservando la fuerza original de las sustancias naturales y apoyando las fuerzas sanadoras presentes en todo organismo.

En Weleda creemos que cuanto mejor lleguemos a conocer a la naturaleza, mejor podremos conocernos a nosotros mismos y relacionarnos con el entorno. Bajo este concepto y basándonos en las principales enseñanzas de Rudolf Steiner, hemos desarrollado una línea verdaderamente innovadora de productos para el cuidado de la salud en armonía con el ser humano y la naturaleza.

Los valores que Weleda aplica a sus métodos de producción se extienden a través de toda su estructura y en el día a día de la compañía. Una responsabilidad consciente hacia el medio ambiente se manifiesta en cada detalle de la operación, desde el cultivo orgánico de las plantas hasta el envasado final de los productos. En este sentido, los principios fundamentales en los que se basa la filosofía y acción de Weleda se concentran en:

Ingredientes en armonía con el ser humano:
  • Principios activos vegetales en su mayoría de cultivos orgánicos, biodinámicos o de recolección silvestre controlada
  • Sin conservantes sintéticos como los parabenos
  • Sin colorantes o perfumes sintéticos
  • Sin aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas
  • Sin sustancias procedentes de animales muertos
  • No testado en animales
  • Emulgentes provenientes de materias primas vegetales
Procesos de producción en armonía con la naturaleza:
  • Conocimiento farmacéutico desde hace más de 85 años
  • Procesos de fabricación de tradición farmacéutica sin sustancias desnaturalizantes
  • Empresa certificada ISO 14001 y EMAS (en sucursales de Europa) por el respeto del medio ambiente
  • Estrictos controles de calidad
Bueno, espero que les haya gustado, me parece una marca interesante de conocer, por los principios que aplica para la producción de sus productos y la armonía que busca conseguir entre naturaleza y belleza.
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Me ha gustado su filosofía, a ver si la investigo por aquí. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me interesa weleda justamente por su filosofia, revisando la revista de una farmacia vi q venden sus producos, pero no he probado nada todavia, vere si consigo muestras!

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera