Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2010

De cambios

Hola! Habrán notado los cambios en el blog. Bueno, tengo que decir que no lo hice yo sola, sino gracias a un blog en el que contaba que Blogger tiene estas nuevas opciones: http://www.geekmag.com.ar/2010/03/tips-modifica-el-diseno-de-tu-blog.html Para ver "diseñador de plantillas" http://draft.blogger.com y ahí poner su usuario y clave y entrar a diseño. Hay muchos diseños para elegir. Tuve que hacer algunos cambios de orden, y desgraciadamente desapareció todo el trabajo que había hecho para conseguir que en las entradas apareciera "leer más", pero ya me voy a poner con eso también, creo que también se puede hacer ahora. Espero que les guste, hacía tiempo que quería poner tres columnas, me parece más fácil de leer. Y cualquier sugerencia, es bienvenida! Les gusta el nuevo diseño?

A las bloggeras de Bs As. (resuelto)

Les tengo que pedir un favor y de paso se llevan un kit de manos de Sally Hansen para su casa! Lo único que tienen que hacer es retirarlo por el centro de Capital. A la que le interese por favor mandenme un mail y le mando los datos, gracias! edit 29/03: Muchas gracias Kathy!

Maquillaje social

Imagen
Maquillaje para una entrevista. Colores suaves en la gama de rosados y violáceos Ésta es la prueba. El día de la entrevista también agregué pestañitas postizas en las esquinas exteriores de los ojos que abren la mirada. Este es un detalle de las pestañas: Gracias Bren por la última foto. Hasta la próxima!

Limpiadores

Imagen
Algunos productos para la limpieza del rostro que quiero mostrarles:

Alice: vestido rojo

Imagen
A las que vimos la película quizá nos llamó la atención un vestido que usa Alicia cuando va al lugar de la reina roja.. A mí me encantó y me puse a buscarlo.. No lo ví mucho por la red, me costó encontrarlo hace unos días, así que lo subo para que a la que le guste baje la imagen Y agrego un video de youtube en el que podemos ver los diferentes trajes de la película, incluído el vestido rojo, en una entrevista a la diseñadora de vestuario de Alicia, Colleen Atwood http://adf.ly/244501/alicecostume Nunca posteé ropa pero tuve que hacer una excepción.. Qué les parece?

Look verde

Imagen
Happy St. Patrick's Day! Look verde: Ojos: Sombras paleta 40 colores, verde esmeralda y dorado. Sombra Max Factor AquaMáscara Maybelline Lash Expansion Delineador MAC Mint en el párpado superior, y dentro del párpado Pale Yellow. labios: brillo Revlon Apricot, brillo Max Factor Be Adventurous. sin flash
Imagen
Hola! Quiero agradecer a Nuri ^^ por el premio que me dio.

2do artículo Lady

En éste link pueden ver el segundo artículo de maquillaje que pueden ver en el magazine dital Lady. Gracias a todas las personas que hacen que crezca día a día! http://www.ladyinredmagazine.com/belleza/168-belleza/218-como-maquillarte-para-esa-primera-cita Espero sus opiniones!

Max Factor review

Imagen
Hola! Hoy les voy a mostrar las cosas que me conseguí en una demostración de Max Factor y clase de automaquillaje dictada por Sandra Rodríguez. Lo primero: Brillo labial Silk Gloss color 408 Be Adventurous
Hola! Hoy me voy a ver Alicia! Síí, por fin, ya tengo las entradas, así que ya les contaré, pero seguro que me va a gustar. Además de comprar las entradas, fui a una demostración de Max Factor y me traje un par de cosas, ya me pongo a preparar el post para que las vean en breve. Hasta pronto!

Heroínas todos los días

Hola! Para conmemorar este día, quiero invitarlas a que vean el artículo de la revista Lady: http://www.ladyinredmagazine.com/variedad/176-variedad/217-dia-de-la-mujer-heroinas-todos-los-dias Lo hice buscando despertar a esa mujer que hace grandes cosas todos los días, y en homenaje a la fortaleza y la generosidad que nos hace únicas a cada una de nosotras. Decidí que deberíamos conocer más a algunas representntes de nuestro género y les brindo unas reseñas de sus vidas. Y las invito a seguir buscando, hay miles de mujeres maravillosas que han llenado la historia, aunque no se las conozca tanto. Creo que ese es el mejor homenaje, sacarlas a la luz, y que sirvan de inspiración a muchas más. Gracias, espero que les guste.

Reseña Rimmel Prebase

Imagen
Hola! hoy voy a contarles de una prebase de maquillaje que tengo hace un tiempito, fue un regalo y no le tenía mucha confianza, per la verdad es que me ha servido mucho. Es Rimmel Recover Perfect Skin, el color que tengo es el nro 001. También hay en verde y rosado.

Artículo publicado y look

Imagen
Hola! Les cuento una noticia que me pone muy contenta y la quiero compartir con ustedes. He empezado a redactar mis artículos de belleza para la revista digital Lady in Red , a partir de hoy pueden ver el primero de ellos,

Hombres y maquillaje

Pero no el maquillaje de hombres, sino, Los hombres Y el maquillaje. François Nars Kevyn Aucoin ( bio ) Nicolas Degennes Peter Phillips Aaron DeMey Frank Toskan y Frank Angelo , creadores de MAC. Max Factor ( Dean y Davis Factor, jefes de la compañía ) Baltasar G. Gregory Arlt , ( perfil en MAC ). Jake Bailey Fred Farrugia Richard Rogers, director de Mary Kay Son algunos nombres masculinos reconocidos en el mundo del maquillaje.