SEGUIME!

31 ago. 2010

Trucos con labiales

Siguiendo con el tema de estos días, si no tenemos la posibilidad de comprar unos labiales que cambien de color como vimos ayer, ¿qué podemos hacer cuando el labial que compramos (quizá por catálogo o internet) no es exactamente el color que nos imaginamos y no nos gusta demasiado?

Bueno, no hace falta tirarlo, antes podemos usar unos truquitos para que no termine en un cajón o en la basura.

30 ago. 2010


Hola! Sigo contándoles de cosas que ví en la red. Esta vez es una página que vende cosméticos de su firma, tienen mucha variedad pero lo curioso es su prdoucto estrella, un lápiz labial que según dicen, cambia con el "humor" que tengamos.

28 ago. 2010

Edición especial Juicy Tubes



Hola! Buscando información para el post de ayer de tendencias en labiales, encontré ésto en la página de Lancôme Argentina: una edición especial de sus famosos Juicy Tubes: 100% Natural Origin.

27 ago. 2010

Tendencia 2010 -2011: Labios

Hola! Espero que anden bien, les quiero agradecer a todas las personas que me comentaron el último post, ya sea en el blog, por Facebook o personalmente, me alegra mucho que les haya gustado, y que se hayan sentido ahí, acompañándonos, o que hayan podido recordar ese momento.
Hoy voy a comentarles las tendencia para este verano 2010-2011, en especial en labios:

24 ago. 2010

1er congreso de maquilladores de MDP: reseña

Hola! como les prometí, les voy a reseñar brevemente el 1er Encuentro de Maquilladores de Mar del Plata, que se realizó ayer lunes 23, que fue organizado por Sandra Rodriguez, y que contó con la presencia de Juan José Montero de la Escuela de Peluquería, Romina Pilegi de Mi Portal de Belleza, cosmiatra Adriana Alvarez, maquilladora Cristina Ponzini. Fue una jornada de casi cinco horas de duración, muy productiva, en donde además de intercambiar información, pudimos conocernos con colegas, y, por supuesto, recibir algún regalito por asistir y ser beneficiados en sorteos :)
Al comenzar

23 ago. 2010

Taller pestañas postizas

Hola! Hoy les voy a dejar algunas fotos del taller de pestañas postizas que dicté el sábado pasado. El taller consistió en una primera parte teórica en que mostré los diferentes tipos de pestañas y pegamentos, colocación de las pestañas, trucos y formas de maquillaje, y en la segunda parte las alumnas tuvieron la posibilidad de practicar con pestañas, que después se llevaron a su casa. Las chicas se mostraron muy dispuestas a aprender y pudieron encontrar su estilo de pestañas y la independencia para colocarlas ellas mismas en las ocasiones en que lo deseen.


20 ago. 2010

ENCUENTRO DE MAQUILLADORES

Hola! Hoy traigo la noticia de un evento que se realizará en mi ciudad, organizado por Sandra Rodríguez:
1º ENCUENTRO DE MAQUILLADORES de Mar del Plata

19 ago. 2010



Hola! Para aquellas que viven en Buenos Aires, les dejo una invitación gratuita, para imprimir y llenar con sus datos.

18 ago. 2010

Pestañas postizas fuera de lo común


Hola! En estos días voy a dar un seminario de un tema que me gusta mucho, tiene potencial y no muchas saben explotar para sumar a su imagen: las pestañas postizas. En este taller teórico práctco voy a mostrar tipos de pestañas, tipos de pegamentos, colocación, maquillaje complementario, trucos..en fin, la idea es que cada una luego no tenga inconvenientes en elegir y usar pestañas para mejorar su look en una ocasión especial.

17 ago. 2010

Reseña Helena Rubinstein Wanted Eyes


Hola! Espero que estén bien, les traigo un lujito después de la semana anterior de reseñas de BBB (bueno bonito y barato).
Este duo de sombras Wanted Eyes es parte de la edición limitada Feline Collection de Helena Rubinstein; es el nro. 48, Dark Ebony.

14 ago. 2010

Reseña crema Rejuveness Pond´s


Se trata de Rejuveness, crema antiage de Pond's, crema de día. También se consigue la crema de noche. Se presenta en envases de 50gr. y de 100gr. Su precio ronda los $20 para la de 100grs. en comercios.

Esta crema tiene

13 ago. 2010

Expoestética

Para todas las que estén en o vayan a Buenos Aires en septiembre les dejo ésto: Es una entrada gratuita a Expoestética, sólo tienen que llenar los datos y acreditarse antes llamando a donde dice el cupón o mandándoles un mail.


Es el 4, 5 y 6 de septiembre en el Centro Costa Salguero.
La que vaya después cuente!
Más información:
http://www.diariomagazine.com.ar/expoestetica.html
http://www.youblisher.com/p/38926-Programa-13-Expoestetica/

12 ago. 2010

Reseña Limpiador bifásico Pond´s

Hola! Les voy a dar mi opinión de un limpiador que estoy usando.
Es el Limpiador bifásico de Pond's.

11 ago. 2010

Reseña tónicos III

Hola! Última parte de la reseña de tónicos, esta vez:
Tortulan Tónico refrescante

Se presenta en forma de líquido de color verde agua (qué apropiado).
Mi favorito de los tres. Bueno, bonito, barato. Ojo que esto es una apreciación personal. Veamos.

10 ago. 2010

Reseña Tónicos II

Hola! Hoy vamos a ver el siguiente tónico de la reseña que comenzó acá con Nivea.

Pond´s biohydratante:

9 ago. 2010

Evento MAC


A quienes están suscriptas al newsletter de MAC les habrá llegado un mail en que anuncian el lanzamiento de la colecci´on In The Groove, con unos colores espectaculares, pero si no te enteraste, y sos de Buenos Aires te dejo la info:

EN EXCLUSIVA LA COLECCIÓN “IN THE GROOVE” EN MAC PRO A PARTIR DEL MARTES 09 DE AGOSTO!!!

Reservá tu cita con los maquilladores para conocerla llamando al Tel. 5031-2971


MAC PRO ARGENTINA

(011) 5031-2971

Florida 735 - Buenos Aires - Arg.

macgalerias@elcacosmeticos.com.ar

www.maccosmetics.com

www.macpro.com

edit: _Pawssies dedica una entrada a las cositas que se autorregaló y muestra fotos, acá se las dejo: http://www.pawssies.com/2010/08/dia-del-nino-haul-2-in-groove.html

Reseña Tónicos I

Hola! En estos días voy a reseñar tres tónicos de precio económico, que son:
Nivea Visage Loción/tónico revitalizante, Pond´s bio-hydratante, y Tortulan tónico refrescante.
En el día de hoy doy esta introducción y hablo del primero de ellos, para que no sea tan largo.

Empecemos por lo que comparten los tres.

8 ago. 2010

Feliz día

Hola! Quiero desearles un feliz día a tod@s los que son aún niños en su corazón, más allá de la edad, y felicitar a tod@s l@s maquillador@s porque este trabajo nos permite jugar con colores, como cuando pintábamos con lápices o crayones, o acuarelas...y jugábamos a brillar, con papel glacé, con brillantinas, con lo que hubiera... a ser protagonistas, a ser grandes, héroes, princesas, monstruos... Jugar.

Por supuesto hoy tenemos una responsabilidad en nuestros trabajos, pero es hermoso poder jugar y mantener siempre vivo ese espíritu que no itene miedo a arriesgar, equivocarse, borrar y volver a empezar, con las mismas ganas, y más todavía.
Un beso grande a todos los que en sus trabajos y en su vida, juegan, sin trampas, por el sólo hecho de divertirse.

Hasta mañana!

7 ago. 2010

Maquillaje cine




Estuve realizando el maquillaje de una escena de un film hecho en la ciudad,

6 ago. 2010

Producción de moda


Hola! También en el mes pasado estuve realizando una producción de fotos para la casa de ropa Aral Indumentria, que está por la calle Güemes.
La producción tenía un estilo tanguero, por lo que fuimos a El Argentino Bar para las fotos:
El maquillaje consistía

5 ago. 2010

Maquillaje de chicos

Hola de nuevo!
Este invierno, además de frío, trajo obras infantiles en muchos espacios culturales de Mar del Plata, entre ellos, el Club del Teatro, que tenía dos funciones diarias durante los 15 días que duraron las vacaciones. Y junto a Liliam Palermo estuvimos maquillando a los chicos que iban a ver las obras si lo deseaban. Y, por supuesto, acá van algunas fotos:

4 ago. 2010

Hola Mundo

Hola, hay alguien ahí?
Bueno, estoy de vuelta después de un receso, pero que no significa que no estuve haciendo nada, más bien lo contrario, pero ya iré poniendome al día con las novedades, espero que del otro lado todo vaya muy bien, también ire pasando por sus blogs así que en la próxima entrada voy a volver propiamente dicho, con algunas de las cosas que estuve haciendo y reseñas de productos, así que pasen todos los días porque las entradas ya están hechas y programadas.
Un beso grande y gracias por estar ahi!