SEGUIME!

12 oct. 2010

Llegaron los productos Essence!

Hola! Hoy les traigo los productos Essence que me trajeron. Para las que no conocen la marca, les cuento que su origen es alemán, es una marca creada para tener productos de calidad a un bajo precio, es famosa por sus colores y por sacar colecciones nuevas prácticamente todos los meses.

Tuve la suerte de que me trajeran algunas cositas, y las pongo a disposición de ustedes, sobre todo mis coterráneas de Argentina que pudieran querer alguna cosa y no tienen la oportunidad de comprarlas de otra manera.
Los precios los voy a mandar por e-mail por el momento.
Si les interesa alguna cosa, me escriben a angelesmakeup@gmail.com o por mensaje.

Quiero aclarar que las fotos con la regla para que se vean los tamaños y con los fondos de madera son mías, PERO los swatches (pruebas de color en la mano) y pruebas los saqué de internet porque no quería tocar los productos, creo haber acreditado todos los blogs de donde saqué las fotos, pero pido mil disculpas si alguien no quiere estar y lo retiro si me avisan, de todas formas cuando se vendan las cosas retiro todo. Gracias y espero no ofender a nadie, las fotos son para que no tengan que buscar en internet swatches y pruebas, pero por supuesto siempre pueden aeriguar más si lo desean.
Hecha la aclaración, pasamos a los productos:

9 oct. 2010

Seminario maquillaje


Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien, hoy les traigo la reseña del Seminario de Maquillaje: Historia e Importancia, dictado por Patricia López, Directora de Belleza de la marca Arex en Buenos Aires, en el Shopping local, realizado el jueves 7.

Durante las dos horas que duró el encuentro,

7 oct. 2010

Taller Automaquillaje



Hola! Les cuento que mañana viernes 8 de octubre estaré dictando el Taller de Automaquillaje con Avon, será desde las 16:30 hasta las 19:30 aproximadamente, incluye merienda, módulo con lo visto en clase, trucos de utilización, práctica, prueba de productos, descuentos en compras y sorteos.
Maquilladora y asesora te vamos a guiar en los secretos del make up y contestar tus dudas acerca de productos.

Las dos primeras horas se dedican a revelar tips y consejos de aplicación, productos, y cómo potenciar lo mejor que tenemos, demostración y prueba de productos, respuesta a consultas particulares.


Su costo es $55.
Si venís con una amiga tenés un 20% de descuento!
Confirmar con una seña.

Cualquier pregunta será un placer responderla.
Consultas al mail angelesmakeup@gmail o al telefono 155 169914.

6 oct. 2010

Hola, cómo están? Hoy le quiero agradecer a Purpurina que me ha dejado este premio en su blog, y lo paso:

5 oct. 2010



Hola! Les cuento que estuve maquillando esta semana y la otra en cumpleaños infantiles, tanto para El Camarín como para A jugar. Lamentablemente no tengo fotos de los nenes pero sí de algunos de los dibujitos que hago. Hoy voy a estar en Zona Norte con quien me está enseñando muchas cosas y a quien estuve reemplazando, aunque es irremplazable :) Gaby Arizzi. Aquí les dejo unas fotitos.


4 oct. 2010




Hoy, con poco tiempo. Les dejo fotos de un pequeño dibujito que hice en un rato. Lo único utilizado fueron tres lápices delineadores y una sombra satinada en azul verdoso.
Hasta la próxima!

1 oct. 2010

paleta de labiales homemade



Hola! Buen viernes, cómo están?
Les escribo para mostrarles la paleta de labiales que hice por idea de Fruticienta que a su vez vio en internet, les dejo el link a su blog así ven cómo se hace y los resultados que obtuvo ella, con ayuda de sus niños :) Con fotos y todo muy bien explicado: http://fruticienta.blogspot.com/2010/09/diy-paleta-de-labiales-la-mujer.html

Esta paleta era de unas sombras medio viejas y que encima me hacían picar los ojos. Saqué las sombras, y usé unos labiales usados, algunos no tenían mucho, y me vino bien porque esta paleta es chiquita, así que con calentar un poquito de cada labial alcanzaba para rellenar cada espacio. Se ahorra mucho lugar porque ahora son seis barras de labios menos en el neceser.
Espero que les haya gustado la idea. Buen fin de semana!
Hasta la próxima!