SEGUIME!

30 nov. 2010

Look película

Hola, ¿Cómo están por ahí? bueno, lo pedían, y acá les dejo un look de ojos más cercano, con un plus: fue hecho para el concurso que hizo TheGlow para su blog The Glow Make Up acerca de maquillajes inspirados en películas, pero nunca lo envié porque sólo había hecho los ojos y no el look completo (no me decidía al color de los labios) y una vez desmaquillada y vistas las fotos, no me convenció mucho, creo que me venció la timidez, y pensé que sería medio poco, bueno, resolví hacerlo mejor y sacar otras fotos, y justo estuve con muchas cosas y no llegué con el tiempo al final!
En fin, me pasó por inconformista, jaja. Para las que quieran saber, las elegidas están en este post: http://theglowmakeup.blogspot.com/2010/10/resultado-sorteo-glow.html, la verdad que todas se esmeraron un montón y crearon cosas preciosas, y después dije me hubiera gustado hacer mi aporte, pero bueno, ahora lo agrego acá porque bueno, las fotos ya están hechas no?, jaja!
¿Adivinan de qué película se trata?



¡Kill Bill, claro! Inspirado en el traje amarillo de la novia vengadora Beatrix Kiddo, y la infaltable sangre de toda película de Tarantino :D Me encantaron ambas películas, y decidí un look así, aunque me hubiera gustado agregar una katana para completar el look jaja!
Espero que les haya gustado, fue muy divertido hacerlo, aunque sigo pensando que si lo hago de nuevo le cambiaría alguna cosa para que quede mejor.

Hasta la próxima!

28 nov. 2010

Looks

Hola! Hoy es un post egocéntrico, jaja! Les dejo un par de looks que me hice durante el mes pasado, el primero de ellos, en azul, para mi cumpleaños, y el segundo un smokey intenso en negro y plateado para otro cumpleaños y aprovechando los festejos de Halloween. Las fotos no son muy buenas, obviamente los looks eran mucho más intensos de lo que se ven, pero queda como idea.

15 nov. 2010

Arabian Jazz

Hola! ¿Cómo están? Primero les quiero agradecer muchísimo sus palabras en los mensajes del post anterior, gracias por estar ahí, es muy importante saber que siguen este blog y les interesan las contribuciones que pueda hacer, y su participación obviamente es fundamental, no tendría sentido mi blog si no le sirviera y le entretuviera a alguien. Me alegro mucho de reencontrarme en este espacio que siempre me da motivos de felicidad.


Bueno, les dejo hoy unas fotos del espectáculo de danzas árabes Arabian Jazz dirigido y organizado por Melina Fabiano, en el que maquillamos a las bailarinas de junto con Ruth González, en el centro Cultural Osvaldo Soriano, el pasado octubre.


Ruth a pleno trabajo y nosotras en autofoto


La cantante Jocelin con un ahumado en violetas y con mucho brillo (la foto no lo muestra con demasiada fidelidad)

12 nov. 2010

Reencuentro

Hola ¿Hay alguien ahí? :) Bueno, luego de un mes he decidido retomar el blog. La verdad es que al perder el ritmo, me cuesta un poco arrancar de nuevo y no sé si alguien leerá esto, pero quiero contarles que estoy trabajando en varias cosas, sumado a otras que estuve haciendo, y cuando estoy con la pc estoy o editando fotos, cotestando mails, al final del día y termino muy cansada para actualizar el blog. Mil disculpas por no pasar por los suyos, extraño leer sus blogs, pero espero en un tiempo retomar el ritmo. Por ahora voy a estar actualizando, pero no tan seguido, tengo unas cuantas cosas para subir, fotos, eventos, pero voy a subirlos de a poco, no cada día, veré cómo se presenta la jornada. Para aquellos que les interese, están saliendo muchas cosas y muy buenas, y de a poco cada vez crecemos más, espero que todas sus cosas estén muy bien también.
Fue un mes intenso, con cumpleaños incluído, y todavía falta mucho, los próximos serán más fuertes todavía.
Les dejo un beso grande y en la próxima entrada fotos!