Desfile Casi 15 I




Hola otra vez! Les cuento que el diez de abril tuve el gusto de participar en el scouting de un desfile para la empresa Casi 15, dedicada a todo lo que tienen que ver con las fiestas de quinceañeras.


El desfile se realizó el 10 de abril en un conocido lugar de Mar del Plata.
Tuve el gusto de maquillar junto con mi equipo a las quinceañeras que desfilaron.







Realmente fue una experiencia enorme, y muy linda, ya que tanto mis colegas como las chicas que desfilaron, muchas de ellas sin ser profesionales, le pusieron toda la mejor disposición y ayudaron a crear un momento realmente único.




Les agradezco a todas las personas que participaron porque aportaron su parte para que fuera una verdadera fiesta, fue una tarde muy especial para las chicas, que pudieron lucir como princesas de cuento, estaban hermosas!
Gracias a Melu y Luis, de Casi15, a todos los auspiciantes, a las casas de indumentaria, a mis colegas y amigas Gaby, Guada, Clau, Ro, Lily y Noe. Ya saben todo lo que las quiero y las aprecio como profesionales y amigas.





Creo que nunca sentí un proyecto tan exitoso como éste, gracias a la conjunción y el trabajo de mucha gente. Al final del día, cansadas pero felices pudimos decir: Misión cumplida!

Tengo muchas fotos! subiré algunas, en mi facebook también hice un álbum.
Casi 15 también está en Facebook: Comunidad Casi 15.

En la próxima entrada más fotos

Comentarios

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera