Maquillaje teatro






Hola! Cómo están?
Hoy les traigo algunas imágenes del trabajo que realicé para dos obras de teatro que pudieron verse en Mar del Plata durante enero, febrero y parte de marzo, "El Desalojo" y "El debut de la piba", para las cuales maquillé a los actores, integrantes de La asociación La Bancaria, y en cuya sala se dieron las obras.

ojo negro.



Espero que les haya gustado, hasta la próxima!

Comentarios

  1. mira como te mueves de un ambiente a otro a la perfeccion, porq el maquillaje para teatro es muy distinto a un maquillaje social, de fotos, etc. Me da mucha alegría q tengas tanta variedad de trabajos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el ojo negro!

    Es increible lo bien que maquillas Angeles!

    Besito :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias DIY! :) Purpu, Anita, son unas divinas, no sólo siempre firmes ahí post a post, sino siempre con palabras de aliento y con su buena onda, les agradezco mucho, para mí eso vale un montón!!. Gracias por dejarme compartir la alegría de este trabajo con ustedes y por alegrarse también, a través de la distancia la buena vibra llega! :) besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera