Texturas mousse I

Hola! Hoy les traigo la reseña de dos productos con us correspondientes pruebas y fotos.
El maquillaje en mousse es desde hace un tiempo, una textura elegida por muchas personas por su comodidad de aplicación y sensación aterciopelada en la piel. Por eso hoy me voy a dedicar al la base de L'oreal Mat Morphose y al rubor de Maybelline Dream Mousse Blush.


La base de L'Oreal es en color 115, un color beige muy claro, más tirando al naranja que al rosado, muy versátil. En muchos países se comercializó como Mat Morphose, pero en EEUU por ejemplo se denomina Soufflé. Para las conocedoras de la línea que sacó hace un tiempo Maybelline, esta textura les resultará un poco diferente, es menos aireada. Si seguimos con las metáforas de la cocina, más que un mousse, sería un postre cremoso :) Porque al pasar los dedos tomamos más producto y no quedan esas típicas "burbujitas" de aire. Es ideal para colocar con los dedos, se distribuye fácilmente y da ese aspecto atercipelado de estas líneas.

Tiene una cobertura media, pero no es poca, si la piel está en buenas condiciones, se ve muy lisa. He leído que para pieles con mayores problemas ya no es tan buena la cobertura. Si hay ojeras notorias necesitaremos corrector antes.
También había leído críticas en cuanto al efecto en distintos tipos de piel, que algunas pieles secas les iba bien, a otras no tanto, y que a algunas pieles mixtas les iba bárbaro y a otras les acentuaba el brillo.

En lo personal (y recalco ésto, es opinión personal) teniendo piel mixta/grasa, apenas colocada se nota muy bien, no se ven brillos y el tono de la piel se ve parejo. Si no me salió ningún granito, realmente la piel se ve sedosa y "casi perfecta". El único inconveniente es la duración, y aquí voy con la contra de este producto.

En lo personal no me dura más de tres horas sin que empiecen a aparecer brillos y el color se vaya como "esfumando" haciendo ver mis rojeces naturales. Lo cual me extraña porque una de sus leyendas es que justamente tiene 12 horas de duración. En mi caso, ni cerca. Incluso la probé con polvos y tampoco, al poco tiempo se va y parece que no tengo nada. Y si en el ambiente hace calor (ej. luces fuertes) dura menos aún.

En cuanto al precio, está arriba de $60, yo al leer críticas encontaradas, algunas adorándola y otras defenestrándola, decidí probarla y la conseguí a un precio mucho menor, pero no la compraría al precio normal, aunque es bastante rendidora, no consigo lo que busco, larga duración.

Y acá fotos de mi prueba(disculpen la cara, la cam estaba andando muy mal y me tenía enojada, jeje):
Como ven, el cambio inmediato es notorio, aunque después de un breve tiempo, desaparece el efecto.



En resumen, es una base buena para principiantes, para quienes gustan de la aplicación con los dedos, y quien ya tiene una piel buena desde un principio, quizá no grasa, y sin imperfecciones notorias. Realza las pieles normales y realmente las deja muy lindas en un principio. Pero no la recomiendo para profesionales, altas temperaturas, ni pieles imperfectas.

Web de L'Oreal Argentina:
http://adf.ly/244501/loreal
Como me quedó muy larga la reseña, mañana sigo con el rubor. Hasta la próxima!

Comentarios

  1. tiempo sin q veia una entrada tuya!

    sabes a q me recuerda la textura de estas bases? a los chocolares aireados y a los praliné me parece q se llaman jaja y dale con las comparaciones culinarias!

    yo nunca las he probado, con mi piel mixta y bastantes imperfecciones q probar, creo q no es lo q necesito, aunq sea barata, no me animo a probarla.

    besos

    ResponderEliminar
  2. mee encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Amiga!!! Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y divna la nota, yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
    http://bellezaymanos.blogspot.com/
    ya te estoy siguiendo seguime besos

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENA REVIEW..como siempre Angeles ofrece un panorama SUPER COMPLETO!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por sus aportes y comentarios! Es verdad Purpu, a lgunas personas puede no ayudarlas si tienen muy grasa la piel, sobre todo por el tema de que no dura demasiado. Hola "Belleza y manos", pasé por tu blog, muy organizado, me encantó! te sigo también, gracias por pasar!
    Sil: qué linda! gracias por tu comentario, ojalá te haya servido si no conocías los productos!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Adri, la verdad es con una piel como la nuestra no lo recomiendo mucho porque termina resecando con el tiempo de usarla, recomiendo para todos los días una base fluida efecto mate o para ocasiones especiales prebase, base y polvos ¿qué polvos te dieron alergias? yo uso uno de clinique y jamá tuve problemas. Fijate que no tengan perfumes, beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera