Texturas Mousse II

Hola! Continúo con la reseña de las texturas en Mousse:
(Para ver la reseña de la base de L'Oreal click aquí)

Hoy, el rubor de Maybelline Dream mousse. El color en este caso es Coral, un durazno muy favorecedor tanto a pieles claras como morenas y también apto para un maquillaje fresco de verano, como para dar color y vida en el invierno. Creo que es uno de los colores más favorecedores para diferentes edades y tipos de piel, es luminoso y alegre.
foto comparando con base mousse de L'oreal.

La textura es suave, pero a la vez firme. Cuando ponemos el dedo para sacar producto, no se hunde, y si apretamos ofrece resistencia, cosa rara para algo tan aireado. Es extremadamente rendidor, porque con poca cantidad podemos ya tomar color, y muy trabajable con los dedos.
Otra ventaja es que es muy natural, ya que en cuanto lo esparcimos se funde con la piel y da aspecto de que el color fuera parte de la misma.
Si nos tendemos a enrojecer o que nuestra piel reaccione al roce, lo mejor es poner poco y esperar, porque si rozamos varias veces quizá se vea el color más subido, pero por la circulación de la sangre en esa zona, que acabamos de reactivar.
La duración es buena, sobre todo si por encima ponemos un rubor en polvo con una brocha. Podemos jugar con un rosado para mezclar colores, o un polvo broncente con brillos... está bueno probar, y van a permanecer inalterables por horas.

Para quienes gusten de esta textura, les cuento que me informaron que lamentablemente Maybelline estaría discontinuando la presentación, o sea, no la fabricaría más, lo cual me parece una lástima porque es una textura muy cómoda para el automaquillaje, y quienes están acostumbradas a ponerse la base con los dedos y buscan un resultado natural y agradable al tacto.

Web de Maybelline Argentina:
http://adf.ly/244501/maybelline

Espero que les haya gustado, y cuentenme sus opiniones, y cualquier pregunta, escríbanme!
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Hola, preciosa! Si que hacía tiempo que no nos veíamos por la red! A mi de maybelline me encantaba el maquillaje en mosusse pero siempre acababa en mis manos y folios en lugar de la cara!! El blush no lo he probado, pero debe ser precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. el color es precioso, creo q el coral, da un aspecto tan saludable, tengo unos polvos traslucidos q tiene ese tono (entre otros) y uff hace maravillas!

    esa mania por ir descontinuando cosas! justo cuando algo parece ser bueno

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola yo llevo desde este fin de semana con la idea de comprar texturas mousse xk tengo la piel con muchos brillos ahora mismo y creo k me vendrá mejor ¿? que opinas de que utilice texturas mousse con la piel con brillos¿?
    Pasate por mi blog y comentamelo por fa
    http://lacajadelmaquillaje.blogspot.com
    bsoss

    ResponderEliminar
  4. hola!!! gracias por ese review siempre habia tenido dudas respecto a los maquillajes con esa textura!! aqui tienes una nueva seguidora!!!

    puedes visitarme a
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tengo ese rubor de Maybelline!!! lo amo, a mi me rinde un monton, y yo que soy blanquisima me gusta como me queda en la piel, ademas es muy facil de fundir y queda re natural, ni te digo la base en mousse, era y es mi favorita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera