SEGUIME!

23 jun. 2011

Crema Nivea visage



Hola! Leí buenas reseñas de la hidratante de la linea visage de Nivea. Hoy compré esta cremita y la usé una vez para probarla. Voy a hacer una breve reseña de mis primeras impresiones:
La crema es de textura bastante liviana, no es densa para nada, es fluída, y presenta un color ligeramente celeste. Dice contener Acuaesferas de humectación profunda, que ayudan a construir los depósitos de humedad de la piel.

Lo malo: el envase de afuera es mucho mas grande que el que contiene la crema. Me desilusioné un poco cuando vi el frasquito, y encima es pesado!
(en un rato subo foto)
Lo bueno: la sensación de frescura inmediata que da y no pegotea. De las fluidas de Nivea, es la que más me gustó, no tiene tanto el perfume típico de Nivea, pero es un perfume muy rico. Ojo, es notorio, por si a alguna le molestan los perfumes.

precio: la conseguí en el Farmacity a $36, 50. ($37 en otros lugares).
Según he investigado, Nivea no experimenta en animales.

Páginas web de Nivea:

Argentina
España


¿La probaron? Hasta la próxima!

5 comentarios :

Lola Lola dijo...

Es verdad que los frascos de Nivea parecen la caja de la Vauquita, que es el triple de grande que el bloquecito xD... a mí esta cremita me resultó escasa, pero mi piel es taaaan particular...
¡Besos Angeles, qué bueno leerte!!!

TANIA I. dijo...

Utilizo las cremas corporales de Nivea pero las faciales no me van nada bien. Es una pena sería un chollo tiene un precio tan bueno.

DIY...Beauty Tips dijo...

PUES HE VISTO VARIOS REVIEWS EXCELENTES DE ESTA CREMA!

Ángeles Make Up dijo...

Lola: y, si, me sorprendió tan poquito contenido. Y viste que cada organismo es único, no queda otra que probar para ver qué nos va mejor!
Tania: las otras faciales de nivea me parecieron más pesadas, pero me gustó ésta porque justamente no parece de Nivea. De todas formas si no te gusta no trae tanto :)
DIY: sí, está buena!

Paau dijo...

Gracias!Estaba en busca de alguna crema hidratante y creo que ya me decidí jeje
tiene fps?es para piel grasa-mixta?
Un saludo!Paau.
madafakagirl.blogspot.com