Maquillando en la Copa



Hola! Hoy les traigo algunas fotos del trabajo que estamos realizando junto a otras colegas en estos días, se trata del maquillaje de los hinchas que ingresan a ver los partidos de básquet de la Copa América de FIBA, en nuestra ciudad de
Mar del Plata.
Estamos ubicadas en la carpa de juegos lindante al estadio. Además de pintarse, hay varios sectores en donde se puede hacer tiros al aro, competir con otro jugador, jugar con un simulador virtual, y sacarse una foto realizando una volcada y vernos como si estuviéramos en una cancha llena.

En nuestro sector los hinchas de cualquiera de los países participantes pueden realizarse dibujos, banderas y motivos alegóricos con los colores de su país. Aunque abundan los hinchas argentinos y el celeste y blanco, todos son bienvenidos a aportarle colorido a los partidos.
La carpa de juegos se mantendrá abierta durante la misma fecha que durarán los partidos del torneo: del 30 de agosto al 11 de septiembre.

Espero que les haya gustado, hasta la próxima!

Fotos: http://www.clarin.com/deportes/COLOR-Cerca-estadio-pasion-Basquet_5_547195281.html

Comentarios

  1. anda que curioso!
    esta genial esto para ir a animar al equipo, jaja.
    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera