Lip Tints: tintas para labios/mejillas

¡Hola! Hoy el post tratará sobre las tintas para labios y/o mejillas.
También llamadas lip tint o lip stain,
el producto en cuestión tiene como función colorear estas zonas de forma que se vean naturales y que tenga mayor duración.




La textura por eso es líquida y debe aplicarse con cuidado para no mancharse. Hoy por hoy encontramos otras presentaciones como fibras o labiales en barra.
Todo comenzó con el BeneTint, que es un líquido multifunción, tanto para labios como para mejillas, hoy casi todas las marcas tienen un producto de este tipo, como BareMinerals, Max Factor, Tarte, etc...




Acá les dejo un link con los mejores y los peores..
http://www.totalbeauty.com/content/gallery/best-worst-lip-cheek-stains



Y aquí en Argentina, marcas nacionales también tienen su versión, sobre todo las orientadas a profesionales, como Regina y LACA.


Paulette de http://paulettrose.blogspot.com.ar/2012/11/cheek-tint-regina-rubor-el-gel.html probó el cheek tint de Regina y nos deja fotos.




Y yo posteo las de LACA, que son específicamente para labios,
http://www.lacacosmetica.com/productosDetalle.php?codigo=319
tuve otros colores pero ya no los tengo como para hacer fotos.

Este es el color Ciruela, en la gama de los rosas, es como un fucsia apagado.
 sin flash
 con flash.

El aplicador es una especie de palito con pelos, no es tipo esponjita blanda como de algunos brillos labiales.
Hay que tener en cuenta que los labios tienen que estar exfoliados e hidratados para que el color se absorba de forma pareja. Una vez puesto, el labio absorbe el líquido y se ve coloreado pero no se transfiere, y dura unas horas. No tiene una duración infinita y con el tiempo se va desvaneciendo, pero a mí me dura mucho más que cualquier labial y no siento los labios incómodos o duros como con algunos labiales intransferibles, este es más cómodo.

También viene en:
Fresa, más rojo, durazno: un anaranjado precioso, y Vainilla: un color caramelo.


Si están en Mar del Plata y necesitan algún producto de LACA o por cualquier pregunta me ubican en angelesmakeup@gmail.com

¡Espero que les haya gustado, hasta la próxima! :)

Comentarios

  1. Hola! me interesó esto de las tintas para labios. Quería preguntarte si sabés si la de Laca se puede usar también en las mejillas. Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo recomiendo para las mejillas porque seca muy rápido y puede quedar como un manchón, además es redificil de sacar, en los labios dura un buen tiempo pero en el resto de la piel tarda mucho más en salirse! queda como muy marcado.
    Lo que sí tiene Laca para mejillas es como una mousse que está buenísima, se llama seda y queda renatural, la esparcís y queda muy buena, hay mate y con brillo, la Peach (durazno) está bárbara, la usé un montón.
    Gracias por tu consulta, Besos!
    Gracias por tu pregunta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera