Reseña productos contorno de ojos


 Hola! Hoy les traigo tres muestras de productos para el contorno de ojos que probé en diferentes oportunidades.


La primer muestra que probé fue
de Arex, es en formato crema, es rendidora porque se necesita poco, pero a mí me hizo arder un poco los ojos, así que cuidado pieles sensibles. No es para pieles jóvenes que recién están empezando con un contorno de ojos, sería más adecuada para pieles mayores. Tiene algo de perfume que puede ser molesto.
 Entre sus componentes se encuentra el Lactolan y el ácido Hialurónico.





El sgundo contorno de ojos que probé fue el de La Roche Posay. Es de consistencia gel y rápida absorción. No tiene parabenos ni perfume.
Se siente fresco en la piel y en mi caso particular no me dio irritación ni picor. En pieles muy secas puede sentirse que no es suficiente, sería adecuado para pieles más grasas. entre sus ingredientes se encuentran la proteína de soja, cafeína y ác. hialurónico hidrolizado.











El último contorno de ojos que probé fue de Dermaglós, con protección solar 25.
La consistencia es cremosa, no pegajosa ni muy pesada, Me hizo arder unpoco los párpados, según mi colega y dermocosmiatra, es por el componente cinnamate, que puede llegar a provocar molestias a algunas pieles hinchas como la mía..es protección solar pero diferente a la protección que da el dióxido de titantio, éste último es más estable.
Otos componentes que trae son siliconas caféina y urea.




Espero que les haya servido esta aproximación  a algunos productos para contorno de ojos, es muy importante saber qué tipo de formato nos conviene y nos agrada, para saber qué nos va a beneficiar al usarlo.
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Justo debo comprarme uno, gracias por la info, le preguntaré a mi dermatóloga cuál de todas me conviene pues tengo la piel re-sensible!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Suerte con la búqueda! después contá cómo te fue! gracias por escribir, besos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera