C de CC Cream

Hola! Como prometí, les traigo una entrada con una tendencia que está sumando adeptas en Occidente, son las CC Cream.
Vendrían a ser algo así como las sucesoras mejoradas de las BB Cream (si no sabés qué son las BB Cream, hacé click acá), aunque parece un truco publicitario aprovechando el boom de las BB..Les dejo la info, para que saquen sus conclusiones :)

La sigla parece provenir
de Color Control, aunque también se lo toma como Cover Correction Cream.
son básicamente similares a las BB Creams, un bálsamo que cuida e hidrata la piel pero que al mismo tiempo que nos da un toque de color borrando las imperfecciones.
También han conocido su furor máximo en las zonas asiáticas.

Pero se encontraron algunas diferencias entre quienes las probaron:
Muchas de las BB tenían la característica de resultar algo pesadas o que aparecieran brillos en las pieles más grasas. Las CC Logran una mayor hidratación y nutrición de la piel, factores de protección solar más elevados, con una textura más ligera, libre de aceites y un toque de vitamina C para dar más luminosidad.
Están hechas para que tapen menos los poros de la cara (de ahí que sean más ligeras y mejores para pieles grasas) y también prometen una mayor cobertura, algo más parecido al maquillaje pero sin serlo, borrando más las imperfecciones.

. Las nuevas CC Cream incluyen en sus fórmulas extractos de árbol de té, ácido hialurónico, aloe vera, vitamina E, y protección solar muchas de ellas.…
 Varias de ellas están pensadas para cuidar las pieles con manchas, líneas de expresión, acné y otras imperfecciones.




 Chanel ha lanzado una CC Cream a la que ha bautizado con el nombre de Complete Correction Cream.
 Otras marcas son la Asiática Rachel K CC cream, y en EEUU, Olay Total Effects Tone Correcting CC Cream.


 Para saber más, les dejo la página de la marca Rachel K, una de las pioneras en estos productos, que explica la diferencia entre las BB y las CC
https://www.rachelkcosmetics.com/cc-cream-vs-bb-cream

Espero que les haya gustado la información. ¿Les gustaría probar alguna? Creen que llegará pronto por estos lares?
¡Gracias por leer, hasta la próxima!

Comentarios

  1. Lo que estoy de acuerdo.. es que nos encantan las siglas!! cuando sale algun producto y tiene unas siglas con las que nos bombardean vamos todas corriendo a comprarlo.. jajaja. Supngo que seran las BB mejoradas, sin embargo yo aun encontre la BB que me fuera bien..

    ResponderEliminar
  2. Jaja, es verdad, los que se dedican al marketing quizá tengan una teoría al respecto...y parece que ya salieron las DD! y así hasta la z, no? besos! gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera