SEGUIME!

18 feb. 2013

Haul y algunas reseñas Weleda

 Hola! ¿Cómo están?
Hace un tiempito compré por internet unos productos de Weleda y recibí de regalo unas bonitas muestras. Hoy voy a hablar de estas últimas, que llegaron en una bolsita de tul blanco preciosa.
Algunas las probé y dejo mi opinión, y otras aún no.

Los regalitos consisten en:




Aceite Regenerador de Granada
En el prospecto que trae dice: Favorece la renovación celular. Mejora el aspecto de firmeza de la piel.
Viene en un frasquito de vidrio conteniendo 10ml. Cuando lo abrimos cae un anillito de plástico que nos indica que se ha roto su inviolabilidad, lo cual es muy útil para darnos cuenta si el producto fue usado.
Al abrirlo, lo olemos y sentimos un perfume a hierbas, alimonado (para las argentinas, me hace acordar a la bebida Terma..). El aceite tiene un color amarillo verdoso como el de oliva, y al tocarlo vemos que no es nada espeso, es bien líquido, al esparcirlo sentimos que se absorbe casi inmediatamente, sobre todo en la piel de las manos. En las piernas, con dos o tres veces que esparcimos ya se absorbe dejando un  brillo satinado en la piel. Yo voy sacando de a una gota poniendo un dedo en la boca del frasquito, girandolo hacia abajo y volviéndolo a girar para dejarlo en posición vertical.
En lo personal, me gustan más las lociones que los aceites para esparcir, pero este es muy suave, justamente no es "aceitoso" pesado, y el perfume alimonado me encanta.

Serum Reafirmante Granada.

Viene en un pomito como de aluminio que contiene 7ml. No la probé aún.












Skin Food. Crema Nutritiva.
No trae prospecto, en la cajita dice: Para piel seca, agrietada, dañada o irritada. No lo probé aún pero leí muy buenas críticas. Al no tener la piel seca, lo voy a probar con alguien con esas características.
Viene en un pomito de 10ml.

Leche limpiadora suave.
También en frasco de vidrio de 10ml. Alcanza para unas cuantas veces, es rendidora. En el prospecto dice: "La línea de limpieza facial es la base para tener una piel sana y bella. Formulados para cumplirlas necesidades individuales de los distintos tipos de piel, los productos limpian profundamente sin resecar.
La línea de limpieza también consiste en una loción tónica, para todo tipo de piel, y una loción limpiadora 2 en 1, para pieles normales y mixtas."
La probé aunque no tengo piel seca y es agradable, pero ncesito enjuagarla bien para no sentir que me queda algo, seguramente a una piel seca le sea agradable, pero no es ideal para mieles mixtas o grasas.

Aceite relajante Lavanda.
En el prospecto dice: "Calma y suaviza. Ayuda a reducir tensiones y favorece la armonía de cuerpo y mente."
El aceite es también de una consistencia acuosa y no tiene prácticamente color. Tengo lavandas en casa y este aceite tiene el mismo aroma, pero un poquito como más a "perfume", quizá porque contiene otros ingredientes como aceite de almensras dulces, aceite de sésamo y fragancias de aceites esenciales.
Muy agradable para un masajito en las manos a la noche para hidratar y relajar.



Crema de ducha de Espino Amarillo
Viene en un pomito plático, sin cajita, y contiene 20 ml.
¡Me encanta, me encanta el aroma que tiene! no lo puedo explicar, es como de hierbas pero "picante" y dulzón, como pastillitas de turri frutti :) pero con algo alimonado...se me hace agua la boca cuando abro este envase :) me encanta porque pongo en la esponja o en la piel muy poquito y hace una suave espuma, y el aroma se siente muy bien. Lo único es que una vez enjuagado no queda tanto el aroma en la piel, bueno, yo quisiera que estuviera tan fuerte como en el envase jaja, pero es un placer bañarme con esta especie de crema, leche, loción, de color blanco translúcido.




Fluido alisante de Rosa Mosqueta.
De esta no tengo foto porque era una muestra en sobrecito, la usaba a la noche después de la limpieza, me duró un par de días ¡y la amé! Me encantó el aroma, suave, me encantó la textura, nada pesada, se absorbía tan bien! fue mi producto favorito junto con la crema de ducha, ¡y venía una muestra tan pequeñita!

En conclusión, me gustan sus aromas, me gusta la filosofía del cuidado tanto de la piel como del medio ambiente, cultivos orgánicos, no experimentan en animales, buscan una gran armonía entre naturaleza y ser humano. Por muchas razones me gusta esta marca.

¿La conocen? ¿La probaron?
Hasta la próxima!

7 comentarios :

kirisuxina dijo...

Hola bella!! La marca de Weleda tiene muy buenas críticas. He probado la crema de skin food (la del tubito verde que muestras) y es una crema multiusos buenisima sirve como crema de pies, manos, para los chicos como after shave (de hecho mi novio la utiliza para esto y le está encantando)te va a encantar!!Besos

Gadirroja dijo...

No he probado nada de esta marca salvo una limpiadora que olía fatal, pero los aceites y el serum que nos enseñas me parecen muy tentadores. Un besazo,guapa!

Kathya stryzak dijo...

Hola..yo tengo algunos..la mascara de rosas es excelente...y la crema amarilla es mi preferida

besosss

www.cosasde-ladydiva.com

estelita dijo...

yo probe poquitos productos de weleda y me parecieron muy buenos! besos !

Carlita dijo...

muero por probar algo de esta marca! Por ahora jamas probe nada, pero siempre leo reviews excelentes!
http://www.classyandfabulous.com.ar

LovingCosmetic dijo...

Hola!! yo tengo un par de cosucas de weleda, un serum de pomegrante y un tónico pero aun no los he estrenado, que pereza me da jejeje

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Ángeles Make Up dijo...

Kiri: genial el consejo! lo voy a tener en cuenta, gracias!
Gadi: si no te gusta el olor alimonado no te conviene jeje, todo huele medio a limoncito :) pero son muy buenos! besote, gracias por pasar!
Katy, estelita: Sí, vieron qué lindos?
Carlita, fijate si en su web te pueden mandar alguna muestra, son muy amables, asi la probé yo y por eso compré.
Loving: estrenalos, te van a gustar, no seas fiaca jaja!
Besos!
Gracias pr sus aportes!