SEGUIME!

4 feb. 2013

Reseña Clean Finish Rimmel London

Hola! Cómo están? espero que muy bien!

Hoy les traigo unas imágenes y reseña de la base Clean Finish de Rimmel.

Es una base fluída pero
no como las que conocemos, es bastante más cremosa, de hecho a su presentación en envase de vidrio se agrega una espátula adjunta a la tapa. Ésta tiene la función de tomar el producto, y es muy útil ya que esta base no corre como otras fluídas. Aún siendo de textura más cremosa, no es grasa, ni deja la piel brillante. La presencia de siliconas hace que la piel se vea con menos poros, aunque lo de 100% poreless (o sea, 100% libre de poros, no sea tan exacto).


La ventaja de esta base frente a otras es su precio, realmente muy competitivo. Otra ventaja es que no se necesita demasiado para una buena cobertura.

Una desventaja es que seca muy pronto, sobre todo en pieles más secas, por lo que si no tenemos mucha práctica esparciéndola o ponemos demasiado, nos puede resultar dificil de emparejar. Además se suele secar bastante en los bordes del envase, por lo que se desperdicia bastante entre uso y uso.
Otra desventaja es que al menos acá en Argentina, no hay demasiada variedad de tonos..
Yo les presento el tono 230 warm ivory y es un color muy claro, para las pieles más blanquitas está bueno, porque no hay muchas marcas que traigan colores tan claros sin irse demasiado al rosado, debe haber 4 o 5 tonos más, hay más tostados, tuvieron en cuenta el verano :)

sin flash
 Acá les muestro aplicada en mi brazo.

con flash
Pueden apreciar la cobertura con una pequeña porción. Logicamente en la piel de mi brazo, que es más seco que mi rostro, no se ve ninguna imperfección, y se ve un poquito anaranjada, pero la verdad es que es un color bien clarito, y en pieles mixtas desliza más rápido y se pueden ver algunos brillos, por lo que es conveniente aplicar polvo volátil después.



Si son más amigas de las bases livianas y que no se sientan, ésta no es tan adecuada porque se puede sentir un poquito pesada, sobre todo si se ponen mucho, de todas formas, bien aplicada, y esparcida con esponja, es una base término medio que es usable. Me gusta que no tiene ningún tipo de perfume y no tiene tanta cantidad de siliconas como otras bases.

Espero que les haya sido útil. Hasta la próxima!

7 comentarios :

  1. Salió hace unos pocos meses acá en Argentina, pero fue un boom en varios países por el precio económico y el buen resultado que tuvo para muchas. Gracias por escribir, besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me humedeceria levemente las manos antes de aplicar esta base. Suelo hacerlo con las que secan rapido para repartirlas un poco mejor
    bueno, ese es mi truquito (? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Mileh, muy bueno el tip! Gracias por el aporte! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Mileh, gracias por compartir tu truco...la verdad muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. angeles mack-up saludos desde apodaka nl r+ mex+ fijate que te puedes aplicar el producto-¡ con agua mineral(poquititta )y qye seca pronto-?pues entonces es buenisima -¡ porque en climas como el nuestro en el NORTE -¡ es muy bochornoso-?y fastidioso-¡ entonces es muy buena -¡yo uso el tono ´´natural ivory´´ soy trasvesty cantante de ranchero´´y este producto y el pure-mack up-¡ son bastante aceptables yo los califico con un 90 de CALIFICACION-¡ BESOS-¡

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu tip luchatroka, es una buena base por su precio, es verdad! aunque acá todo subió mucho. Besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.