Reseña gel hidratante LACA

Hola! Cómo están? hoy les traigo fotos y reseña del gel hidratante con TF35 de la marca argentina LACA .

El contenido es de 70 gramos. Viene en un pomo plástico con tapa a presión con un orificio no muy grande ni muy pequeño, y al ser
un gel podemos regular bien la cantidad de producto que sacamos presionando el envase (también podemos girar toda la tapa, retirarla y tenemos un orificio más grande para sacar más cantidad).

Dice el envase: Posee principios activos que humecta, suavizan y lubrican la piel de la cara y el cuerpo. Contiene tocoferoles, que forman parte de las defensas contra el estrés oxidativo. Cuenta con un principio activo cronohidratante que aporta agua en forma sostenida durante varias horas.
Ingredientes: Agua, glyceril polimethacrilate, propylene glycol, Soy bean oil extractisoflavones and naturaltocopherols alfa-beta-gamma-squalene, panthenol, urea, entre otros.

La textura en gel es muy liviana y fresca, ideal para las pieles que no quieren sentir una textura pesada en la cara.

 Después de limpiarme/desmaquillarme, del tónico, y del contorno de ojos, me aplico este gel para hidratarme y refrescarme, lo uso a la noche, porque de día uso la normaderm de Vichy como prebase.


Lo que me gusta de éste gel es que tiene muchos usos, y lo puedo usar en cualquier momento del día, después de estar al aire libre con el calor del verano, en cuerpo o cara, en fin, me es muy útil por el efecto refrescante que me produce sin ser invasivo.

¿Lo conocían?


Por éste o cualquier producto de LACA que les interese adquirir en Mar del Plata pueden escribirme a angelesmakeup@gmail.com

Comentarios

  1. que buena pinta que tiene! Y buenisimo que traiga fps35! Si bien suelo usar 50 es bastante!
    Beso!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. El número tiene que ver con los tocoferoles que trae, aunque no lo aclara, lo cual es un punto en contra, porque resulta confuso, y a veces pasa, que se lo toma por factor de protección solar, estaría bueno que lo incluyera, porque es importantísimo estar protegidas si vamos a salir. Gracias por tu comentario! besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera