SEGUIME!

7 feb. 2013

Reseña polvo volátil Airspun de Coty

 Hola otra vez! Hoy les traigo una reseña de un producto clásico.
A alguien por acá le gustan las publicidades antiguas? les dejo un regalito que tiene que ver con el post de hoy:

























Se trata del polvo volátil Airspun de la marca Coty.


 El envase es de plástico, bastante liviano, la tapa se abre simplemente tomándola y deslizándola hacia arriba, por lo que no es muy segura parallevar por ahí si no querés que se esparza todo el contenido en la cartera o el maletín. Yo lo tengo pegado con cintinta por fuera, porque es muy volcable, además, siempre está derecho, sino, se escapa polvo. Además es bastante grandecito, así que no es de lo más cómodo para llevar. Diría que es bien de tocador.
Trae una especie de cisne de nylon simulando una de esas brochas de polvera, pero bastante mala, ni sé dónde está para sacarle la foto. La uso con cisne de terciopelo o brocha de polvos.
Así venía antes


Mi ejemplar
 La textura es bien fina, al colocarlo luego de la base, realmente se funde muy bien, tiene una buena cobertura con poco, y deja un acabado bien mate. La duración también es muy buena, me ha durado más horas que el de Clinique.

textura bien fina.

Una desventaja podría ser que tiene una fragancia, que también nos lleva a tiempos lejanos jaja, pero se desvanece rápido después de colocado. Aunque reconozco que no me gusta que tenga ese perfume, no me ha provocado ningún tipo de reacción alérgica.
El color que yo tengo es 070-41, es bastante claro y puede llegar a verse apenas un tinte algo rosado.

Lista de ingredientes: Talc, Calcium Silicate, Isopropyl Palmitate, Cetyl Acetate, Zinc Stearate, Fragrances, Stearyl Acetate, Imidazolidinyl Urea, Methylparaben, Acetylated Lanolin Alcohol, Oleyl Acetate, Propylparaben, (May Contain: Titanium Dioxide, Iron Oxides, Zinc Oxide).

En resumen, recomendable por duración y textura, no recomendable por el aroma para quien no guste o reaccione a esa característica (aparentemente hay una versión sin perfume, lo cual haría que fuera perfecto).

¿Lo conocen?Lo probarían?
Hasta la próxima!

No hay comentarios :