Charla Taller Gimnasia facial

Hola! Ayer estuve dando difusión al método de Paola Mob de gimnasia facial, dando a conocer cómo es posible ejercitar las zonas del rostro para evitar la formación de arrugar y tonificar los músculos, modelando así nuestro rostro y logrando formas armónicas y una mejoría del aspecto.

En el día de ayer aprendimos a mirarnos el rostro y conocer qué musculos movemos y cuáles no podemos, para saber cuáles tenemos que ejercitar
Comenté mi experiencia personal con el método y cómo pude mejorar y tonificar los labios para lograr mejorar mis comisuras orientadas hacia abajo, y cómo hoy están derechas.
Además enseñé el libro y sus partes, en donde está explicada toda la información necesaria para realizar en nuestra casa, con información de los músculos, sus ejercicios detallados, fotos, y actividades complementarias como cuidado de la piel, alimentación y masajes. Más la apoyatura con el dvd que muestra cómo se hacen los ejercicios.


Este es un método que a diferencia de otros utiliza ejercicios de la cotidianeidad, y nos invita a mirar nuestras asimetrías y ver con qué músculo específico queremos trabajar, así como la totalidad del rostro y cuello. Es efectivo, económico y no se difunde demasiado porque la industria médica perdería millones que ganan con cruetas cirugías, que lo que hacen es cortar las conexiones de la piel con los músculos, estirar la piel, y como el músculo sigue flácido, la piel vuelve a caer poco tiempo después, pero las conexiones no se regenran, por lo tanto una vez hecha la operación es más difícil que los ejercicios sean igual de efectivos que antes, pero aún así, se mejora.
La invitación está hecha, ¡a mirarse!
Para quienes estén interesados, pueden enviarme un mail a angelesmakeup@gmail para conocer fechas de próximos encuentros.
Pueden saber más en www.mirartebien.com.ar

Comentarios

  1. Pero qué interesante debió ser, ojalá te tuviera más cerca para así poder conocerte, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser muy interesante! besos

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy bueno, el interés irá creciendo a medida que se vayan viendo los resultados, por mi parte pude comprobar que funciona, por eso queiero hacerlo exensivo! besos, gracias por escribir! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera