Cursos Videofactorias '13

Hola! Para quienes vivan en Mar del Plata y estén interesados en la realización audiovisual les dejo esta información:


El programa Videofactorías, dependiente de la Secretaría de Cultura de Gral. Pueyrredón, anuncia sus cursos anuales gratuitos de realización en video a desarrollarse a partir de Abril. Este programa está destinado a personas (especialmente jóvenes) que les interese conocer los elementos de la realización audiovisual. Los talleres son integrales, e incluyen teoría y prácticas sencillas. Entre las materias que se desarrollan se encuentran: Introducción al Lenguaje Audiovisual, Guión, Producción, Dirección, Iluminación, Sonido y Edición. El objetivo es orientar a quienes deseen concretar cortometrajes o documentales, o insertarse en el mercado laboral audiovisual.


Los encuentros serán semanales, de dos horas y media cada uno, y se llevaran a cabo en el Centro Cultural Soriano los días lunes y miércoles de 18:00 a 20:30. Los interesados deberán optar por una sola de estas jornadas para participar.

No es necesario ningún conocimiento previo ni contar con equipamiento.

Estos talleres son para mayores de 16 años, y el cupo es limitado.

Para mayor información o preinscripciones, dirigirse al siguiente correo electrónico: videofactorias@gmail.com


Comentarios

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera