Haul y reseña: hidratante labial Lidherma

Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo un comentario de un producto que compré ayer y ya lo estuve usando, lo necesitaba urgentemente! LIP CARE 3D.
Por si no conocen esta marca, se las presento.

Lidherma es una empresa argentina de medicina estética que desarrolla productos cosmecéuticos. Desde sus inicios, en 1989, se transformó en la mano derecha de los profesionales de la estética –dermatólogos, cirujanos, esteticistas, kinesiólogos, cosmiatras, cosmetólogos, centros de estética y spa’s–, acompañándolos en su crecimiento profesional. Llegan al público a través de profesionales.

Ayer fui a una capacitación que brindaron las cosmétologas Betiana Alvarez y Antonella Rombola, ésta última de Buenos Aires.
Dos de las disertaciones fueron acerca de tratamientos en párpados, y pieles sensibles. Dieron muchos conceptos interesantes e hicieron demostraciones prácticas con modelos.

Al finalizar, realicé una compra de un producto que me venían recomendando y que me hacía falta:
Lip Care 3d. Es un tratamiento para hidratar los labios y el contorno.
Ingredientes

Les muestro la textura: es muy suave, no es un sérum como el de Vichy de hace unos años (que usé muchísimo tiempo hasta que lo discontinuaron). El de La Roche es un poco más liviano, más parecido a éste. Y éste tiene mucho mejor aroma.(y mejor precio, je).
Con ese poquito alcanza.
Es bien suave, como una crema liviana, bien hidratante pero no grasosa, tiene un aroma rico, casi dulce, pero no tiene sabor. Cuando la colocás en los labios se absorbe bastante rápido y deja una sensación de suavidad, da ganas de tocarse los labios todo el tiempo jaja. Deja aspecto y sensación sedosa.
Es bien diferente al sérum que yo usaba, que era untuoso, y dejaba brillo en los labios, y duraba bastante tiempo. Este al absorberse, podés maquillar enseguida si querés.
Me gusta el pomito, de 15 gr., por ahí es medio chiquito, pero se usa poquito así creo que va a durar un buen tiempo. Dice usar dos veces por día, yo me lo puse más veces estos dos días, tenía los labios muy secos y no me alcanzaba un par de veces nada más.

En fin, me gustó, estaba en búsqueda de un producto que no fuera la típica barrita que me parece más superficial, y éste viene cumpliendo su cometido. Suave, rico aroma y no invasivo, quizá si precisan algo más untuoso éste no sea el apropiado, pero para hidratación profunda, me parece conveniente.

El pomito es con tapa a rosca, 
El precio al público es de $90.

Su web:
http://www.lidherma.com


¿Lo conocían? saben de algún otro producto similar?
Hatsa la próxima, gracias por leer!

Comentarios

  1. En ese formato he probado de otras marcas, pero al final siempre termino volviendo al stick jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Fuiste a las charlas q dan en Irigoyen? me entere en la expo q hay una distribuidora ahi y dan charlas, hoy si puedo paso a averiguar porque quiero ir a varias del mes q viene y mayo!

    ResponderEliminar
  3. Dezazu: está muy buena!
    Gadi: a mí me pasa con el stick que siento que no me hidrata tanto, necesito algo más "líquido" jaja, además me es más higiénico éste. Lo bueno del stick es que es práctico y facil de poner. Por suerte hay formatos para todos los gustos! :)
    Flor: sí, es en es lugar: yo voy a ir a algunas, y si me da el tiempo voy a la del 4 de mayo, va a tener novedades importantes. Voy a la del 3 de abril ( Piel sensible), si vas coordinamos y nos vemos! :)
    Aydita: es una marca nacional, es interesante para conocoer.
    ¡Gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  4. Si !! la de mayo de los lanzamientos no me la pierdo, van a presentar si no vi mal la linea de maquillaje. Una genialidad es q me queda a 1 cuadra de Laca!! jaja hay algunas charlas q terminan justo media hora antes del curso. A la Antiage, acidos y acne quiero ir tambien, despues tengo q averiguar bien, hoy pase y ya estaba cerrado

    ResponderEliminar
  5. Sí, van a presentar maquillaje! igual el otro día las charlas se alargaron, con los de los break en el medio ajustaron, pero seguramente duren más de lo que dicen, pero bueno, está cerca de Laca, tal cual, así que vas a andar bien con los tiempos :) Cuando vayas dejales todos tus datos para que te manden info por mail, sino metete en la web. Nos vemos! :)

    ResponderEliminar
  6. vale la pena? escuche q no surte efecto realmente. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las clientas que lo usaron repiten porque es muy bueno, sobre todo las que lo usan a diario. Para mí fue uno de los mejores productos de labios que probé. Se puede usar por encima una manteca de cacao comun y la hidratacion dura más todavía.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera