Método Mirarte de Gimnasia Facial

 Hola! Hoy les traigo un método que conocí hace unos meses cuando su autora Paola Mob vino a Mar del Plata a presentarlo.




Son conocidos los abdominales, los pectorales, los glúteos, los bíceps; y es sabido que si se realizan actividades fisicas como correr, nadar y hacer ejercicios, los musculos del cuerpo se desarrollan, aumenando su tamaño y tonificando la piel de la zona. Es sabido que cualquier persona que lleve un programa adecuado de alimentación y de actividad fisica, mantiene su cuerpo en forma a pesar del paso del tiempo.

 Son poco mas de 30 los músculos mas importantes de la cara que afectan nuestros rasgos, y que miramos al espejo cada día. La propuesta que les brinda es conocer estos músculos faciales, y demostrar cómo es posible dar una nueva dimensión al rostro, a partir de su desarrollo en forma natural y armónica.

En palabas de Paola:
"...tuve que realizar una investigación de mas de 3 años, porque los libros e investigaciones que habia disponibles, no eran lo que buscaba y ya detectaba los riesgos que conlleva realizar muecas extremas o estirar la piel para realizar esos otros ejercicios. Por eso no me gusto nada de lo que habia ya en el tema y tuve que realizar mi propia investigación empezando desde cero, es decir: que hay debajo de la piel, cuales son los músculos, para que sirven, como se relacionan con otros tejidos, cuales son sus movimientos naturales, etc. y en base a esta investigacion, que repito me llevó más de 3 años es que lanzo al mercado el LIBRO MIRArte: NUEVO METODO NATURAL DE MODELACION MUSCULAR FACIAL."



El Libro MIRArte da a conocer los Músculos Faciales y enseña a tonificarlos de forma fácil, logrando en su rostro una nueva dimensión, la dimensión de la tonificación muscular facial, de forma natural y armonica. Este desarrollo muscular facial permite mejorar notablemente el aspecto del rostro en general, dando mayor volumen a zonas deprimidas, mejorando la tonicidad y el color de la piel, reubicando los músculos en su sitio original, corrigiendo asimetrías como una ceja mas caída, un párpado mas flojo, la boca torcida, entre otros.


El Libro brinda informacion en forma didáctica, sencilla y practica; para que el Método pueda ser implementado por quien lea este Libro-Guia. El mayor valor reside en la GUIA DE GESTICULACIONES "de la A a la Z" que presenta una rutina completa de ejercicios por medio de fáciles gestos y movimientos, la mayoría habituales.
Brinda además un DVD con videos de los ejercicios para aclarar cualquier duda.


Cuando la conocí a Paola en la charla de presentación que dio en el verano me encontré con una persona cálida y dispuesta a responder todas las preguntas, muy didáctica en sus explicaciones y que se esfuerza por dar a conocer una forma de sentirnos bien desde adentro, y ser partícipes activas de la mejora de nuestro rostro.

Habrá una charla más en Mar del Plata, el 24 de marzo a las 17:30 hs en Mitre 1272. El taller es gratuito y veremos los principales músculos y nos interiorizaremos del método.
A quienes estén en la ciudad, espero que puedan ir!
Nos vemos ahí.

Web:
http://www.mirartebien.com.ar


Comentarios

  1. Qué bien vienen estos ejercicios! Eso sí, como en todo, hay que ser constantes que a mí es lo que más me cuesta, la verdad! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que buen post!!buena propuesta, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera