Premio Liebster, modalidad para todas!


Hola! La dulce de Karmen del blog http://akemi2010.blogspot.com me envió este premio y unas preguntas para realizar.
¡Gracias linda! visiten su blog, las recibe una muñequita japonesa rebonita! :)



Sus preguntas:

1.¿Cual es vuestro producto favorito? en belleza, las cremas suaves de cuerpo, por ejempl la st. Ives.

2.¿ Y el mas odiado? no voy a decir marcas, pero los exfoliantes de rostro que vienen con gránulos gruesos, uf, los odio y mi cara no quiere saber nada..

3. Color favorito para vuestras uñas. ahora, el Ocean de Revlon top speed, turquesa/verde precioso. Lo tengo puesto!

4. Libro que estas leyendo ahora mismo. Mujeres que corren con los lobos, y uno de gimnasia facial.

5. ¿ Cual es vuestra marca Low-Cost favorita? mucho low cost bueno no hay acá, buuu.. es más casi ni hay "low" cost, jaja, pero de lo que probé de afuera, Essence tiene cosas lindas.

6. ¿Que significa para vosotras vuestro blog? es mi espacio y también de quienes me leen, me sirvió para conocer gente de todas partes y sentir que estamos cerca, que pensamos parecido, o distinto y aprendemos, para mí significa "compartir".

7. ¿ Cual es vuestra brocha o pincel favorito? una de Revlon de ojos, http://www.makeupalley.com/product/showreview.asp/itemid=121007 me encanta, es muy versátil suave, durable.. y una kabuki china que no puede ser más suave, la uso para poner brillos en el cuerpo.

8. Base de maquillaje fluida o compacta. fluída,

9. ¿Playa o Nieve? no soy muy playera, pero es lo que tengo en mi ciudad, nieva cada muuy tanto, pero me gusta.

10. 3 productos que os llevaríais de viaje. Cepillo y pasta de dientes por supuesto!jaja, y de belleza, crema de manos y/o cuerpo, mi rutina de cuidado de rostro, makeup...sí, son más de tres, pero los necesito! :D

11. No podéis vivir sin....base de maquillaje...bueno, tampoco es que no puedo vivir jaja, pero me gusta tener la piel pareja y protegida en cualquier momento.

Como ando con bastante trabajo los blogs a nominar, como la vez anterior, son todos aquellos cuya dueña vea este post y no lo tenga, y lo quiera, avíseme en los comentarios y la agrego, y tendrá que responder las siguientes preguntas:

1.¿ Cómo empezaste con el blog?
2.¿A qué lugar del mundo te gustaría viajar?
3.Un perfume.
4.¿Alguna vez escribiste algo, poesía, un diario, una novela..?
5.¿Género de película favorito?
6.Una persona que te inspire.
7.¿tenés mascotas? Desarrolle (como en las evaluaciones, jaja)
8.Un personaje de la historia que admires.
9.Tu mejor cualidad.
10.Siempre te dicen "Sos tan/muy...."
11.Un dato que creas que practicamente nadie sabe o le importa. (por ejemplo, una peli rara que no vió nadie, un dato acerca de un ave que conocen los del Discovery solamente, un dato nerd que si lo decís te miran con cara de wtf?)

Gracias Karmen y uds. anímense!
Espero que les guste y quieran responder, haganlo, besos!

Comentarios

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera