Swatches paleta Smokey eyes LACA

Hola! Hoy les traigo los swatches de la paleta Smokey de LACA. 

Consiste en 8 colores de los cuales dos son con shimmer, el blanco (1) y el nude beige (5) que además de shimmer es satinado. El resto son mate, lo cual la hace muy versátil porque es dificil encontrar colores mate en estos tonos y que pigmenten bien, podemos armar cualquier look, y además nos siven para las cejas e incluso de iluminadores.





Sobre el brazo, en seco y sin primer.

Disculpen el "des-orden" de los números, cuando hice el swatch no lo pensé...

Como ven, la 5 y 6 son las que más se acercan al tono de mi piel, son bien naturales, un beige claro que si estamos bronceadas sirven como iluminador. La diferencia es que la 5 es satinada y la 6 es mate.
En la foto, hecha a luz de día sin flash, no se pueden observar los brillos, pero la nro 1 tiene shimmer, bastante pero finitos, están muy buenos también para usar en el cuerpo pasándo la sombra con una kabuki. Tienen buena pigmentación y admiten usarlas como delineador mojándolas con un fijador, ahí su intensidad se aumenta. La más oscuras, puestas sobre el brazo, me lavé y no se fueron del todo, con primer su duración es hasta que nos desmaquillamos.

Espero que les haya gustado!

Más información:

http://www.lacacosmetica.com

Para conseguir productos de Laca en Mar del plata me pueden contactar por email: angelesmakeup@gmail.com

Comentarios

  1. que bueno Angeles, desde chica, conozco los productos de Laca, aunque los maquillajes no me gustaron demasiado, todos me dicen que han mejorado muchisimo, no se pero esta paleta tienta! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena paleta! Son sombras básicas pero se pueden hacer muchísimos looks. Está súper linda, besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero me parece una paleta de básicos estupenda

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El tono 02 me parece un blanco perlado muy bonito para agrandar el ojo!! Una paleta muy chulaa :) muaaaak

    ResponderEliminar
  5. Estelita: la verdad que se me hizo básica para un montón de cosas, iluminadora, cejas, smokeys...y es repráctica porque es liviana y finita, rellevable!
    Aydita y Melina, tal cual! imprescindibles.
    Ginger, es una marca argentina, hicieron buena elección de los colores.
    Sí, y el 6 también!
    Me alegro que les haya gustado el swatch, besos y gracias por compartir sus opiniones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera