Cosmetología y cuestiones varias del blog

Hola! en estos días las entradas llegan un poquito más tarde en horario y estoy haciéndolas un poco rápido porque estoy haciendo varias cosas con distintos cursos, trabajo... entre ellas he empezado a estudiar cosmetología, estoy muy contenta y voy a estar estudiando y haciendo prácticas durante todo el año, espero, hasta terminar el curso para fin de año.
Hace tiempo que
investigo fórmulas, leo y pregunto, voy a capacitaciones, pero por fin pude coordinar y voy a estudiar, tener el título y mayor conocimiento para mis clientas y yo misma. Por eso de a poco, más allá de que ya lo he hecho, voy a ir incorporando algunos posts que hablen de la piel, del cuidado, de componentes y fórmulas.

Por ahora las dejo con unos posts anteriores de cuidado de la piel y rutinas de limpieza.
 http://angelesmakeup.blogspot.com.ar/2009/05/preparacion-de-la-piel.html
 http://angelesmakeup.blogspot.com.ar/2009/05/preparacion-de-la-piel-ii.html

 Y una definición de cosmetología:
La cosmetología es una aplicación científica dependiente de la dermatología, cuyo principal campo de acción es la piel del rostro y de todo el cuerpo, con el objetivo de embellecerla de manera saludable. 
 Para que un cosmetólogo entienda la aplicación real de los productos químicos utilizados en la profesión, es importante conocer las interacciones de los químicos con otras sustancias químicas y el cuerpo humano.

---------------------
En este tiempo, quizá no actualice el post a diario, pero intentaré hacerlo día por medio y pasar por sus blogs, que les adeudo visitas, lo sé, es que entro a internet para escribir y ya me estoy yendo de nuevo :) pero prometo las visitas, eso sí. :)

Muchas gracias a quienes anden por aquí y espero que les siga sirviendo la información, me hace muy feliz recibir sus muestras de cariño, por mail, por facebook, por acá.. me sorprende hasta donde llega esta pequeña página y me alegra que haya gente ahí que le encuentra utilidad, saben que cualquier sugerencia que quieran hacer es más que bienvenida :)

¡Besos y gracias! nos vemos la próxima!

Comentarios

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera