No hay cine, pero hay compras

Hola! hoy es viernes y no habrá post sobre películas y FX,básicamente porque no terminé el que tenía guardado, y además porque quería hacer esta entrada y mostrarles ya lo que compré en el viaje a BA. Igual, como verán, algo que ver con el cine y fx tiene porque compré varias cosas para efectos. Helas aquí! :)

Parece poquito pero costó bastante :)
Bueno, voy a detallar:
Parches de cejas: son pequeñas y finas tiras de látex, que sirven para pegarlas sobre las ceja, cosa que hay que hacer muy cuidadosamente y luego maquillar.
Precio: $24.  No voy a volver a comprar, porque eran un encargue y porque las veo y digo, ésto lo puedo hacer yo...

Special plastic: lo quería comprar hace un montón! Este producto sirve también para tapar cejas pero además para realizar cicatrices pequeñas directamente sobre la piel, se puede maquillar encima. Hay que usarlo con estecas y otras herramientas porque es una especie de cera dura pero que con el calor de la piel se ablanda un poco y se vuelve pegajosa, por eso se aplica con herramientas. Esta cera es muy versátil, es realmente genial para efectos, y si bien no es barata, rinde un montón, con esto hay para varias ocasiones. :)
precio:$83,50

Esmaltes dentales: sirven para teñir los dientes, compré en color tabaco, es como un marrón claro, y negro, sirven para hacer rápido esos efctos de dientes amarillentos o incluso faltantes, con el negro. La textura es cremosa líquida, y tiene un olor fuertísimo como a cáscara de limón, al menos eso me pareció, a mi novio le pareció lisa y llanamente olor a esmalte jaja. Le saqué foto de cerca a la parte de atrás que es la que tiene los ingredientes por si alguna es química y lo quiere hacer (?) Le tuve que sacar la etiqueta con el código de barras de acá que justamente estaba sobre la info más importante. Ojo cómo usan esto porque es re inflamable. Precio $65 c/u. más barato que el dentista.



Crepe de lana, p/pelo: esta trenza a quién se la corté? bueno, es "pelo" para hacer bigotes, patillas, cejas, etc. En la foto se ve bastante rel, pero al tacto es bien nailonoso, aunque trabajable, se va deshaciendo la trenza y se arma lo que se quiere hacer. Hay en muuchos colores, hay hasta canoso, bordó, rubio...de todo. El precio estoy segura de que es mucho más caro que en cualquier otro lugar, pero la verdad no tenía tiempo de buscar más. $13


sangre en cápsulas: o cápsulas de sangre, jaja. Son cápsulas encastradas en dos mitades, blandas, para cuando queremos que alguien escupa sangre en una producción, durante una escena (por ejemplo que le pegan una trompada), el actor lo muerde y escupe y queda re impresionante, jeje. Ya las probaremos. No creo que el gusto sea rico :P
(no le saqué foto individual) las pueden ver en la primer foto, son las pastillitas rojas). Precio: $10,50 c/u. Se vendrá el DIY...porque haciéndolas seguro me sale menos.

Y otra cosa que también estuve esperando un montón para tener:
Dermacolor naranja, nombre D30.
Es un maquillaje cremoso cubritivo como pocos, pigmentado como ninguno.
Un naranja que ni las naranjas tienen.
Como sabrán, el naranja es el color opuesto complementario del azul, por lo tanto este color nos sirve para (o contra) las coloraciones más azuladas que presentemos, desde ojeras, venitas, e incluso los tatuajes. PEEERO, antes de que se tiren arriba del mostrador de la calle Gallo, hay un par de advertencias que deben saber (o por lo menos recomendaciones desde mi humilde punto de vista):
*Es pigmentadísimo, ya lo dije pero hagan como si estuviera hablando y se los repitiera. Por lo tanto, cantidades irrisorias (o sea, insignificantes) deben ser utilizadas. Ahora en fotos les muestro.


Con este dedito apliqué en la otra mano:

Y esfumé, sin volver a tocar el original
 Y

Y seguí esfumando, sobre mis venas azules...

y esfumé más...sin agregar nada...


No sé, creo que quedó claro, es recontra pigmentado, esfumé hasta lo imposible y se sigue notando naranja, así de "potente" es. Qué palabra tan poco profesional...
Por supuesto esta demostración tiene que ver con que no es un producto para usar así nomás ni solito, puede usarse en pigmentaciones azuladas, pero siempre va a ir combinado de otros correctores y / o colores que acompañen en color de la piel y el efecto que busquemos.
*Es muy dificil de trabajar con dedos, la textura es durita y seca rápido, por lo que es muy recomendable trabajarlo con pincel (de hecho lo dice adelante, sí, ahí en la etiquetita). obviamente no quita que se pueda, pero el material es mejor trabajarlo con las herramientas adecuadas.
Precio: Este es el repuesto, y salió $83,50. Pero bueno, como todo lo de Kryolan, es realmente una inversión, porque duran hasta la eternidad y un toque más :D

También compré un mástix no en Kryolan ($$$), pero no le saqué foto.
Entre ( ) ¡Cómo corrí en BA! pero todo salió bien, llegué a tiempo a todo, no pude mirar mucho porque siempre estaba con el tiempo justo menos 1 en todos lados, ni tiempo a sacar fotos tuve. Literalmente, corrí (sí, iba por Florida, por Corrientes..corrriendo!) por suerte no había mucha gente a la cual atropellar o esquivar :)

Espero que les haya gustado!
otra reseña de Kryolan, en este caso sombras, acá.



Los precios corresponden a abril '13. Están sujetos a modificación. No usar estos precios como guía en el futuro.

Comentarios

  1. ahhh no conocia eses productos..me parecen buenos si

    beijos e boa sexta
    tenho post novo...

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar los correctores de esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. Y yo vivo acá y recién me entero que venden Kryolan!!!! Qué colgada soy!

    Ojalá vuelvas pronto por Bs As, me encantaron tus compras! El maquillaje fx es algo que me atrae muchísimo.

    Besos!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Kathya: los tenés que probar! son lo mejor del mundo! de hecho, sí, los usan en las tv de todo el mundo, fueron tradicionalmente lo mejor, pasa que no hacen publicidad al estilo de las compañias que conocemos. Las sombras son increíbles.
    Aydita: son tremendos! una nada y hacés un montón!
    Melina: están en Gallo 500 y en zona norte, en la web de ellos tienen las dires www.kryolan.com.ar
    Si te gustan los fx ¡te caés de espaldas porno decir otra cosa,jaja! son lo mejor que hay en ese ámbito. El problema es la $$, pero bueno...
    Make: viste, no se ve ésto todos los días, jaja! :)
    Gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimas las compras! me pasaron la lista de precios y venden cosas q ni sabia q existian jaja, como alguna de estas
    Como pigmenta ese corrector!

    ResponderEliminar
  6. Sí, hay de todo!, igual ojo porque a veces no tienen todo lo que dicen las listas (me pasó con otro tapa cejas y bigotes ya armados, y algunas ofertas, que no tenían en stock) jaja, es impresionante el derma! ya se pasa de tan pigmentado :D
    Beso, gracias por pasar!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera