Reseña Sombras satinadas

Hola! sigo con las reseñas que dejé programadas para esta semana, pero ya volví de Buenos Aires así que pronto habrá fotos de las compritas..

1,2: ELEPE. 3,4: MILA PRO

Hoy, una paleta de sombras satinadas.
Este cuarteto de sombras lo armé yo, es un "Frankenstein" de marcas, pero la gama de colores y acabados me gustó para juntarlas.

Primero, la paleta vacía es de la marca Elepé, una marca de maquillaje artístico que también puede ser utilizada como social. 
Se venden algunas ya armadas y también vacías como para ponerles sombras que eljamos. Las sombras de Elepé tienen el tamaño de las de Mila Marzi Pro, no las Mila comunes. Esto es: 33 milímetros, no 37mm.
Eso me permitió armar esta paleta. Los compré en distintas ocasiones y así fui formando esta paleta de tornasoles y satinados.
Le saqué fotos al aire libre, aprovechando la luz que no era de sol directa para que se pudiera apreciar el efecto sin flash, ya que en interior con luz artificial se ve oscura. y luego en "semi interior" (patio interno) saqué con flash para que puedan apreciar bien el efecto satin y la diferencia de colores.
4,3,2,1. Sin flash.
4,3,2,1. Con flash. Acá se aprecian los brillos y colores.

Color 1: Color Cian, no tan celeste como se ve en las fotos, luminoso, cuando se lo trabaja va satinando esmeralda. Muy acuarelable. Es verlo y enamorarse, precioso color para dar luz en un look intenso de colores profundos, o para hacer un look alegre, sin entrar en el típico turquesa,el satinado le da un agregado elegante. Es de Elepé.

Color 2: También de la marca Elepé. Rosa tornasolado dorado. Es precioso, queda muy sutil usado en seco, se puede usar solo pero funciona muy bien acuarelado, o usando como base alguna sombra mate y usar este encima para darle tridimensionalidad.

Color 3: Violeta satinado. De Mila Pro. Es súper intenso sin necesidad de primer o acuarelar. levanta cualquier look hecho en morados y violetas mate, evitando que los mate se vean como un golpe.. La textura es la más sedosa de los 4.

Color 4: Lila tornasolado celeste. Difícil describir este color, más allá de definirlo como bello! La foto no le hace justicia. Podemos hacer un maquillaje muy dulce, y con muchos niveles, color que cambia con el movimiento. También de Mila Pro. Fue el último que me compré, en la ExpoEstética de Mar del Plata.

Espero que les haya gustado!

Hasta la próxima!

http://www.mila-pro.com.ar
http://www.elepemaquillaje.com.ar/

Comentarios

  1. Me gustan el brillo que tienen! No las conocía! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el 3ro!! es precioso! :D

    ResponderEliminar
  3. que linda textura se ve!! muy lindas, voy a ver si se consiguen por aca! beso y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo tiempo sin maquillarme con sombras, sólo lápiz...aver si vuelvo a ellas ;)
    Tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog..

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocía Elepé! Me encantó la paleta que armaste, son colores de ensueño :)

    Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vieron? son re lindas, y en fotos es difícil que se vea el efecto, pero mezcladas con colores mate, quedan muy bien.
    Hola Rocío! Bienvenida, ya me pasé por tu blog, muy interesante, tiene de todo!
    Gracias Aydita, Mileh, Estelita, Rocío y Melina por pasar! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera