Reseñas Bronceantes Maybelline

 Hola! Coḿo están? Bueno, esta semana será de todas las review atrasadas que nunca terminaba de hacer. Hoy dos polvos compactos bronceantes de Maybelline.

El primero será el Super Natural Sun. 

Este broncer lo compré para usar algo económico para tonalizar en algunos looks artísticos, quería algo pigmentado y no muy caro.
después de quitar el excedente
Aplicado con dedo
En cuanto a pigmentación, es bastante bueno, en cuanto a textura no es tan suave como otros broncers, ejemplo Bobbi Brown (yo también, comparo con un broncer espectacular) porque no está tan finamente molido, no es tan sedoso al tacto, pero la duración es buena, es más, si ponemos mucho y lo sacamos se va algo, pero lo que queda dura bastante, incluso resiste el agua. Pero hay que tener cuidado en la aplicación, poner muy poco y difuminar bien, porque puede haber riesgos de mancharse, ya que una vez puesto si pusimos de más no se va.

El color es el 22 - True Sun, y es lo que menos me gustó, no es un bronce neutral, es más bien rojizo, anaranjado, por lo tanto no le va a cualquiera y es posible que en rostros más amarillentos o rosados no se vea natural, y menos si ponemos un poquito de más. Es mate, lo cual es una ventaja en la naturalidad, y para no tener brillos por todas partes.
El precio fue algo de 20 pesos.

En síntesis, está buena la pigmenación y duración, pero tendría que ver otro color.



Por otro lado tengo el Super Natural (sin la palabra Sun ni niguna otra) No le saqué foto a la tapa porque tiene borrado el nombre y no tenía sentido.

Este compacto me lo regalaron, y si bien supuestamente es una base compacta, me ha sido más útil como bronceante, ya que tiene justamente ese color neutral que no encuentro en el broncer descripto antes.
De hecho, el nombre es polvo compacto efecto bronceado.
También tiene una buena pigmentación y duración, y esa textura no tan suave como me gustaría. Es más compacto y menos "polvoso" que el broncer, pero igual libera bastantes partículas y es imprescindible golpear la brocha una vez pasada por el color antes de usarla en el rostro, para evitar manchas.
El color es 01 - True Beige, Beige medio.
Como es mate, también sirve para esculpir, pero hay que ver bien el color para que quede natural, porque puede dar un poco de oscuridad, por ejemplo para rubor me parece que hace falta dar color, con un coral, por ejemplo, si no este color puede hundir y deprimir.


El precio ronda los 22, 25 pesos.
Ambos traen unas esponjitas que hallo inútiles, y lo aplico con brocha.
 Una mezcla de ambos colores es lo ideal, porque el broncer tiene ese anaranjado que da más vida, que este compacto no tiene. Y el Sun es demasiado anaranjado, por eso combinado con este le da más neutralidad.

Espero que les haya gustado y servido!
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. yo tengo el segundo que dice ser un polvo compacto y tambien lo he usado como broncer para chicas q son muy palidas y el broncer q tengo es demasiado oscuro. tuve q empezar a usarlo de esa forma xq me resulta muy pesado como polvo, me di cuenta que dejaba la piel pesada y grumosa. como broncer tego uno de extreme by farmacity q es muy bueno y economico, tiene un poco de tornasol pero nada exagerado, me da muy buen resultados. saludos desde cordoba!

    ResponderEliminar
  2. Que monada me gusta la mas clarita!!besos

    ResponderEliminar
  3. El último me ha gustado más! besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero y por el precio considero que es muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el primero en el tono golden sun, me gusta mucho para esculpir. Sin embargo me gustaría probar otros, cuando logre terminarlo (es eterno) me gustaría probar otros.

    Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera