Borré comentarios sin querer

Quiero pedir disculpas a quienes me escribieron en este post estos días, los últimos comentarios los leí y los marqué para publicarlos, y por no mirar clickeé en eliminar ¡perdón! me siento muy mal y estoy buscando en google cómo recuperarlos pero no los marqué como span, directamente puse eliminar...uno de los comentarios era de María, y había tres más :( lo siento de verdad, estoy con tan poco tiempo y corro demasiado...justamente estaba por escribir un post acerca de eso y las novedades que tengo, pero lo voy a dejar para más tarde porque este lío que hice me llevó unos buenos minutos para tratar de recuperar los mensajes..hago el post por si lo ven las autoras que vuelvan a comentar si lo desean, voy a habilitar el envío al mail así puedo corregir para la próxima en caso de error...hasta pronto!

Comentarios

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera