¿Buscás Gafas? ¿y gratis? dónde Firmoo!

Hola! ¿Cómo están? les cuento que me enviaron un mail para conocer esta página que vende gafas y marcos de lentes y me ofrecieron compartirla.
La página es Firmoo y ya tiene la colección y novedades de Junio. Y para mejor, tiene un programa que se llama First-pair-free , Primer-par-gratis!
Así que hagan click para la posibilidad de un par GRATIS!


Les muestro un poco de las novedades:

Marcos grandes (oversize frame):
Los marcos grandes están de moda, ganaron muchos adeptos gracias a las celebridades que los usan para lucir con más glamour y dar una impresión más llamativa, y a veces incluso para que no los reconozcan :) . Lentes elegantes y marcos grandes dan ese look de celebridad al instante, ¿quién no se sintió una estrella cuando se vio en una foto con esos lentes grandotes?




Marcos rectangulares:
Son los que más podemos llegar a encontrarnos en la calle. Aptos para un look simple, son clásicos y definen un estilo, tradicional y encantador.
Con bordes finos que dibujan un perfil exacto. No te podés equivocar con uno de éstos.

Marcos Vintage:
Si buscás chic y estiloso, no te podés olvidar del look vintage! ese color carey, cuántos recuerdos! es lindo volver atrás en el tiempo a veces, y son el complemento perfecto para un outfit retro.


Marcos nerds:
Especiales para los que quieren estilo escolar o nerdoso, de tamaño medio y redondos. Simple, clásico, con personalidad.


Y si todavía no te decidiste por el estilo, unas fotos para ver como lo lucen los fashionistas:




(las fotos de los modelos son de Firmoo+)

A los clientes nuevos, miren más productos para obtener su primer par GRATIS! sólo abonan el envío. En orden de pedido. Y haciendo click en Lucky draw de esa página podrían tener todo gratis, incluyendo el envío!


Espero que esta info les haya sido útil por si están pensando en adquirir lentes o gafas de sol.


Firmoo es la tienda de lentes más popular de la red. Con precios inigualables, buscan ofrecer la mejor calidad a sus clientes. Precios desde los 8 dólares, a un 80 o 90% más baratos que en tiendas.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Post publicitario.

Comentarios

  1. Chee que onda como funciona? me encantaron un par de lentes (hasta los probé con la opcion de la camarita) pero gratis??? ahh es too good to be true

    ResponderEliminar
  2. Aydita: son todas re lindas, viste?
    Sabri: mirá, leí varias opiniones que estuvo todo bien, yo no pedí porque no tengo todos los datos de mi receta, o sea, tenés que tener datos de la graduación que necesitás, y después se paga sólo el envío, sí, no es totalmente gratis porque pagás el envío pero sigue estando bueno! el único tema es estar segura de que te llegan con tracking para que no se "pierda" en el camino ;)
    gracias por pasar, besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera