Reseña base Lidherma Mimika

Edit: tiempo después Lidherma agregó un cuarto tono, bronce intenso, para completar la línea, en esta reseña se ven los tres primeros.

Bueno, como prometí voy a hacer la reseña de las bases de Lidherma que era el último producto cuyas muestras me falataba probar, y decidí usarla de una forma particular.


 La marca dice: Suave maquillaje fluído para todo tipo de piel que contiene activos que forman una red invisible que difumina arrugas, borra huellas del cansancio y fija el maquillaje. Textura fresca, se extiende con facilidad y unifica el color. Terminación perfecta, aspecto descansado y juvenil.

Pero primero les cuento y les hago los swatches de los tres colores que presentan:
Tono beige .Subtono rosa.
Natural (claro subtono amarillo) - Beige (asalmonado) - Bronce (tono medio bien mate)

Tono Natural. Subtono amarillo

Tonos: natural a la izq y bronce a la derecha
Natural y bronce esparcidos.
 Realmente es adaptable, en cuanto a color, y también a la piel de cada una.
 Ninguno es oscuro realmente, llegan hasta un fototipo 3 o cuatro ahí nomás.





 Yo teniendo piel grasa, no me oculta los brillos más que por un breve tiempo, pero a aquellas de piel seca las mantiene mate. Al aplicarla se siente confortable y se puede trabajar fácil, sobre todo en las pieles grasas, aunque estén limpias, desliza y tarda más en secarse, por lo que es trabajable. Ojo en las pieles secas que si esparcen demasiado y con dedos pueden hacer pellejitos, tienen que trabajarla más rápido y esfumar bien, porque si queda mal difuminada puede verse manchado, pero esparciendo bien no pasa.

Tuve dos impresiones al probarlas, por las diferentes situaciones:
1-en la presentación, probamos de los envases de tamaño completo.
2-Probé en mi casa las muestras.
La diferencia mayor ocurre en el terreno de la textura, ya que en el sobrecito de la muestra no tiene posibilidad de agitarse y por lo tanto lo que sale es como si estuviera "cortada" (como la mayonesa) por un lado un aceite y por otro la parte crema de la base.
Aplicándola en la mano y mezclando podemos intentar reunir la textura, pero no es lo mismo que cuando sacamos del envase original.
En el envase, el día de la presentación, la base se nota más pareja.


Voy a contar mi experiencia:
El sábado me puse la base al mediodía, pero antes me puse en media cara la hidratante Hydrapore y en la otra mitad la prebase, como ya conté antes.

De la base, apliqué el color Beige, que si bien tiene algo de rosado, es un tono salmón, se vio natural, ya que no hizo efecto máscara. Se nota
Con tono beige. Debería haber usado natural.
 en foto pero a simple vista no, lo que prueba es que son bastante adaptables. De todas formas el color para mí es beige.

Duración: la verdad muy buena, me duró todo el resto del día, que incluyó té después de la expo.
Condiciones que se bancó: la corrida antes de salir, viaje en colectivo, sol, un buen par de horas en un recinto con muucho calor, salir al frío, una hora a la intemperie con fresco y vuelta a la tarde-noche.

Tengo que decir que a pesar de decir que la base por sí sola dice que no necesita polvo volátil, yo siempre lo uso porque todas las bases me dan brillo con el tiempo y no me gusta. Sobre todo en condiciones de calor, me sube el color rojizo a la cara y me comienza a brillar algo.
Y ahí ví la diferencia entre usar debajo la prebase vs. la hidratante:
1- La parte que tenía prebase estaba ligeramente más colorada.
2- La parte que tenía la hidratante Hydrapore no presentaba tanta diferencia de coloración.
Ambas partes estaban al tacto suaves.
Esta evaluación la hice preguntando a quienes estaban conmigo sin saber qué mitad tenía qué producto hasta que dijeron sus pareceres.

Es lógico que unapiel deshidratada reacciona mejor con un producto hidratante que le aporta agua en las condiciones que más lo necesita, téngalo en cuenta pieles sensibles y deshidratadas.

Espero que les haya servido y gustado la reseña, cualquier pregunta que tengan me pueden escribir, un beso grande y gracias por leer!

Comentarios

  1. Tubo que ser muy interesante! besos

    ResponderEliminar
  2. Nada q ver el resultado de la base en la muestra y el envase original. La de la muestra a mi no me queda mate, mas bien satinado y aparte la textura es re diferente :S

    ResponderEliminar
  3. Es interesante saber tus conclusiones y como te ha ido con ello!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que buena data esta que das, que el envase tiene otra textura que la muestra! Mucha gente puede obtener la muesra y decir baahhh esto no es para mi y no comprarla. O al reves! Me paso con un perfume de cyzone, que vino el sachet de muestra, lo ame y lo compre. Y cuando llego era HORRENDO!
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he probado nada de la marca, un besazo

    ResponderEliminar
  6. ando en busca de una base para todos los dias, pero mi piel ultimamente esta SUPER grasa, nunca la vi asi. Esperare que la ola polar me ayude a mejorar (con el frio se me seca la piel) y vere si pruebo esta base, por que tantas reviews que vi por ahi me dio ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Flor: sí, realmente un mundo de diferencia, sobre todo el hecho de estar separada la textura en el sobrecito..la sensación no es linda porque decís, ésto se venció, pero es porque no se puede agitar como el full size. No te debe haber quedado mate por los aceites que salen al principio, yo creo que para evitar que se haga una pasta le agregaron más componentes de lípdos y cambió la composición o sufrieron un cambio desde el envasado hasta que lo abrimos.

    Car: sí, a mí me ha pasado también! cambian mucho a veces los perfumes porque los hacen más concentrados para las muestras y cuando los vamos a comprar no nos quedan igual!

    Jane, es de Argentina, un laboratorio nacional que usa ingredientes importados pero manufactura acá, es muy interesante.

    Cami: hola! si la ves más grasa últimamente, puede ser que esté deshidratada! y al no recibir agua libera más sebo, te recomendaría que veas a una cosmetóloga, que te va a hacer una limpieza y te va a dar lo adecuado para que te sientas mejor. Tambien puede ser momentáneamente por estrés u hormonal. si querés preguntarme algo te dejo el mail y le paso tu consulta a mi profesora de cosme.
    angelesmakeup@gmail.com
    Gracias por escribir! un beso grande!! suerte! :)

    Gracias a todas por pasar y dejar su aporte, :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues yo no he probado nada de esa marca, pero sí es cierto que muchas cosas cambian de la muestra a lo original. Normalmente las muestras son mejores para que lo compres.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA ANGELES GRACIAS POR TU RESEÑA,,QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LAS BASE DE TAPA NEGRA Y LA DE TAPA PLATEADAA? PARA QUE TIPO DE PIEL DECIS QUE ES CADA UNA??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera