SEGUIME!

21 may. 2013

Reseña Chapstick Classic

Hola! ¿Cómo están? Hoy traigo la review de un protector muy famoso, el ChapStick, en este caso el Classic.
Hace tiempo compré uno del sabor Flava Craze, pero lo perdí al poco tiempo :(  recuerdo que era de color sandía y tenía un aroma entre sandía y melón, pero no era demasiado hidratante, la textura era más como una barra translúcida, no cremosa, más parecida a una cera.
Comprando en la farmacia de mi barrio, encontré en oferta ésta y no me resistí, justo se me había terminado otra barrita y a pesar de tener un par de hidratantes, me la traje.

Contiene 4 gramos y completamente extendido es de este tamaño:


En este caso la esencia es un poco mentolada, o alcanforada ( y cuando ví la lista de ingredientes ví que tenía alcanfor, justamente).
El color es apenas rosado, como el del pomelo rosado.
Tiene SPF 4.
Ingredientes activos: Padimate O (1.5%) (Sunscreen), White Petrolatum (44%) (Skin Protectant)

Ingredientes: Arachadyl Propionate, Camphor, Carnauba (Copernicia Cerifera) Wax, Cetyl Alcohol, D&C Red 6 Barium Lake (CI 15850), Fragrance, Isopropyl Lanolate, Isopropyl Myristate, Lanolin, Lemon (Citrus Medica Limonium) Oil, Light Mineral Oil, Maltol, Methylparaben, Octyldodecanol, Paraffin, Phenyl Trimethicone, Propylparaben, Saccharin, White Wax.


Dura un buen rato, la sensación al principio es cerosa y después suave.
En conclusión, es como un Vick Vaporub en perfume y consistencia, a mí me gustan las fórmulas que hidratan más, pero para una aplicación superficial está bien.
Mi opinión es que se me queda un poco corta, pero es muy cómoda para llevarla en la cartera, si les agrada ese aroma les va a gustar. Recomiendo hidratar con algún bálsamo que entre más profundamente y éste como protección para evitar mayor deshidratación en el exterior, contra el viento, etc.


Las dejo con una última foto que salió medio de casualidad, por un tema con el flash, pero quedó muy graciosa, ¿no parece una sable jedi? jaja :D

¿Lo ha usado? ¿Qué protectores labiales usan?

Hasta la próxima!

6 comentarios :

Gadirroja dijo...

Jajaja Totalmente Jedi! No la he visto por aquí, a mi ahora me están viniendo genial los sticks de Rituals y Caudalie.BESOS!

Aydita dijo...

Creo que me lo compraré! besos

Solamente Mujeres dijo...

Hola Ángeles! yo ahora estoy usando el Chap Sitck Moiturizer SFP 15 y es tal cual decís, acá donde vivo que es clima seco y con viento no me sirve mucho, al contrario por el protector me termina resecando, seguro voy a volver al Nivea azul que me gusta muchoo más.
Geniaal reseña. Un besote.

Solamente Mujeres dijo...

uhh no sé si envió el comentario, mañana paso de nuevo! besoooos

La rana ranita dijo...

A mí me gustan los bálsamos súper hidratantes, tengo muchos y hasta que no los termine prometo no comprarme más jeje! :) Un besitoo!

Dezazu dijo...

Me gustan mucho los de rituals y los caseros!!besos
dezazu.blogspot.com.es