Reseña Lidherma Prebase Texture

Hola! Hoy les traigo la reseña de la prebase perfeccionadora Texture de la marca Lidherma, dentro de la línea Mímika Final Touch.

Qué dice la marca:
Es un tratamiento pre maquillaje que perfecciona la textura de la piel. Contiene un blend de elastómero que difumina arrugas y da uniformidad a la piel, y un activo que minimiza el aspecto de los poros. Se puede usar con o sin base.

Paso a contarles:



¿Mate o té? Digo...¿Mate o brillos?
Esta prebase la probé primero en la charla de presentación de la línea, bajo no mucha luz, artificial, bastante cálida, y noté que tenía ciertos brillitos. Cuando probé la muestra en mi casa bajo luz natural no se veían brillos, sólo un poco de color blancuzco (igual no estaba esparcida a full), pero al sacarle foto con flash, oh, sorpresa, ahí están los brillos, prácticamente como glitters! ...qué exagerada...no tanto...
Pero bueno, ahí estaban..

esparciendo..



esparcido, sin flash, se puede ver la zona un poco blanquecina



Con flash. Se ven los brillos, no?

La lista de ingredientes: click para verla más grande. Tiene siliconas, que dan esa textura suave que sentimos. Además, tiene extracto de semilla de castaño de Indias (donde dice Horse chestnut).
 


En la cara la verdad que se siente fresca, y muy suave. y un punto a favor, se necesita poco, no hace falta más que unas gotas, y se esparce muy fácil, a diferencia de otras prebases que sentís que se te frenan los dedos al aplicarla o se absorbe tan rápido que no se puede trabajar.
En este caso, es muy trabajable, y la sensación es de mucha suavidad.

La probé y redujo los brillos sobre todo de la frente, pero me puse en media cara y saqué muchas fotos en las que no se podía observar diferencia entre la mitad con prebase y la mitad que no.
Creo que debe ser adecuada para personas que buscan dar luminosidad a la piel, y evitar algo de brillo de grasitud, mientras da una sensación confortable, pero no lo veo absolutamente imprescindible para todo el mundo.

 EXPERIMENTOS que estuve haciendo:

Un día me puse en media cara esta prebase, (la otra mitad sin nada) y la coloración era casi imperceptible pero ligeramente más fría, más como "azulada" (no era tanto como la pitufina, era como un halo..una iluminación).
El segundo día me puse otra vez en media cara y en la otra media me puse la Hydrapore como hidratante. Usé la base de Mímika en toda la cara obviamente sino ahí sí se iba a notar...y la mitad de la hidratante tenía la coloración más pareja y suave. tres personas al preguntar me dijeron que no estaba del mismo color una mitad y la otra (jaja, era imperceptible, no es que andaba como "dos caras" de Batman) Tenía el tono más parejo y menos colorado (lugar con mucho calor...) del lado de la hidratante, lo cual tiene sentido, a mi piel grasa el agua del gel crema le vino mejor que la prebase.

Conclusión, para mi piel grasa, me funcionó mejor el gel crema como prebase que la prebase misma.

¡Espero que les haya gustado! Cuentenme qué experiencia tuvieron con esta u otra prebase, o si usan hidratante, ¿cuál? Hasta la próxima, gracias por estar ahí y dejar sus aportes! :)

Comentarios

  1. ¡Hola! esa no la he usado. Estoy acabando una de Bottega Verde y tengo también la del Dr. Brant. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  2. =O ni ahi me di cuenta q tenia brillitos, despues la voy a mirar con mas atencion. Vos sabes q la hydrapore a mi me deja brillosa la cara :S pero es hermosa como hidratante

    ResponderEliminar
  3. Yo la probé. Porque me regalaron unos sachecitos, el día que lo presentaron, en Belgrano una de las sedes Lidherna, realmente es muy buena la llamada "pre base" o texture, la piel queda sedosa, me gustó porque no es grasosa ni pesada, no satura mi piel ya que es bastante sencible, siempre, obvio haciendo la rutina de limpieza y luego la texture, maquillaje y polvo quedas genial. Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el post nena!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera