Reseña Weleda Skin Food

 (Edit: perdón por las desprolijidades de no terminar la frase del final. Ahora está completo el post).

Primero, explicación de mi ausencia...acá
 Ahora, el post :)

Hola! Hoy les traigo la reseña de Skin Food, una crema nutritiva de Weleda, me llegó en formato muestra en el envío cuando compré el barro mineralentre otras cosas.
La muestra tiene un contenido de 10 ml. Parece poco pero la verdad que una de las características de esta cremita es que es rendidora. El pomito es del estilo de los viejos de dentífrico, no el plástico blando sino esa especie de latita, disculpen la expresión tan casera. O sea, el envase no vuelve a su posición original y podemos hasta plegarlo sobre sí mismo para extraer todo el contenido y que ocupe menos espacio al desecharlo.

En la mano ya fue aplicada Skin Food, una cantidad equivalente a la que se ve.
La consistencia es..consistente :) es una crema que no es tipo emulsión, es firme.
La mayor diferencia que tiene con la mayoría de las cremas que conocemos es que no es aceitosa, si no más bien "cerosa" lo cual es lógico porque entre sus componentes está la cera. Otros ingredientes:
Agua, aceite de semilla de girasol, lanolina, aceite de almendra dulce, Extractos de romero, camomila, caléndula...además de la cera de abejas.  Bien emoliente.


Sin Skin Food. Foto con flash.


Comenzando a aplicar. Foto con flash.
En las fotos podrán ver los brillos que se ven después de aplicar la crema, pero aunque puede parecer que la mano queda como resbaladiza o "engrasada" no es así, eso me parece lo más característico de este producto. La sensación es de cera, no lo puedo definir de otra forma.

Otra cosa que ví, que cuando se termina de absorber, supongamos a la mañana siguiente, noto las manos suaves, pero sobre todo las cutículas, y los costados de la uña, que suelen tener pielcitas levantadas (padrastros, que les decimos) están hidratadas y suaves. O sea, tiene un efecto residual, es decir que dura tiempo después de aplicado, que me gusta mucho.


crema sin flash.

con Skin Food. sin flash.

con Skin Food. sin flash.
Como ven, la piel se ve como entre húmeda y brillante.
Skin Food esparcida en toda la mano. Foto con flash.

Si gustan de cremas o emulsiones que se absorban como agua, no es ésta la opción, pero creo que es un producto ideal para pieles bien secas porque deja una sensación saludable y no grasa.

Como ya dije esta marca me gusta mucho por ser amigable con el medio y tener formas de obtención de los ingredientes con economía justa.


¿A ustedes qué les pareció? ¿La habían probado? cuenten sus experiencias.
Espero que les haya servido la reseña, hasta la próxima!

Comentarios

  1. humm ese no tengo..pero me gustan los productos de esa marca

    beijos e tenho novo post!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. He probado algunos productos de weleleda pero no conocía esta crema, tengo la piel super super seca asique en cuanto pueda me haré con ella, muchas gracias por la info, muakk

    MiVidaentrePotingues

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta para mi piel grasa iría mal! besos

    ResponderEliminar
  4. Q bueno ver una entrada de este producto! Me interese MUCHO el resultado en las cuticulas, las mias son sequisimas y me vendria TAAN bien. Lastima el precio, estaria buenisimo q vendieran un tamaño mas chico y mas accesible porque no da comprar un pomo de 75g q sale mas de 100 pesos solo para usar en cuticulas jaja
    Entendi lo del envase, es el mismo material q las maravillosas cremas de manos de ekos Natura.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no conocía este producto, de weleda apenas conoceré dos productos, pero me da buenas vibraciones, tendre que darle una nueva oportunidad

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. Pues como dices, debe ser muy hidratante, me han gustado mucho los ingredientes. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia lo apuntare en mi lista me parece ideal que sea tan hidratante, besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta crema!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaahhhhhhhhhh me encantaaaaaa. a mi no me molesta que tarde en absorverse para las cremas de manos (si para las cremas para la cara) Y coincido con flor, es el famoso envase de las ekos de natura, mis cremas favoritas de todos los tiempos!
    Un beso grandeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo la tengo en su tamaño original y ¡me encanta! Tanto como crema de manos como de pies es una maravilla y mi novio la utiliza como after shave tras afeitarse y está encantado también. La verdad es que es una crema multiusos ;)

    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack de productos de la marca Etat Pur, si te interesa todavía estás a tiempo de participar ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  11. Quiero pedir disculpas a quienes me escribieron en este post estos días, los últimos comentarios los leí y los marqué para publicarlos, y por no mirar clickeé en eliminar ¡perdón! me siento muy mal y estoy buscando en google cómo recuperarlos pero no los marqué como span, directamente puse eliminar...uno de los comentarios era de María, y había tres más :( lo siento de verdad, estoy con tan poco tiempo y corro demasiado...justamente estaba por escribir un post acerca de eso y las novedades que tengo, pero lo voy a dejar para más tarde porque este lío que hice me llevó unos buenos minutos para tratar de recuperar los mensajes..hago el post por si lo ven las autoras que vuelvan a comentar si lo desean, voy a habilitar el envío al mail así puedo corregir para la próxima en caso de error...hasta pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera