V CONGRESO DE BELLEZA EUROSUR Día 1. Reporte

Hola! Les dejo entrada con el resumen de mi día en la expo!
Hoy y mañana, 11 y 12 de mayo en el piso 11 del Hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata, se está realizando el V congreso de belleza Eurosur. La expo en donde se presentan todos los laboratorios que comercializa la distribuidora
es de entrada gratuita con invitación, el costo para ingresar a los workshops y charlas es de $200.
Gracias a una colega y amiga que me guardó una invitación, hoy asistí a la expo.

Les doy las impresiones bien fresquitas, recién llegada:
La expo no es muy grande, pero podemos encontrar variedad de laboratorios ymarcasdeestética y cuidado de la piel, de la ciudad y de Buenos Aires, y hasta algo de maquillaje. Algunas de las marcas que encontramos son dist. Marbella con Ph, Fiorel'a, Específicos Bs. As., Lidherma, Cosmetixs, Exel, Carthage, Idraet, Zine, Spatagonia y Algas Tierra del Fuego, Las Claras, y en maquillaje Mila Marzi, Dwäm y los esmaltes de Jessica.


Recorrimos cada stand dos veces, miramos muchos productos, nos llenaron de bolsitas con folletería y pudimos probar texturas y aromas. Hasta me dieron algunas muestritas:

 Compras:
Y, no pude resistir la tentación y me traje unas esponjitas. Del stand de Algas Tierra del Fuego me traje Maca
(me quedé con ganas de algunas algas y más cosas porque estuvo muy interesante la charla que tuve con la dueña, pero me adelantó que están arreglando para estar en eurosur y en alguna dietética, tienen algas, todo muy natural, para uso externo y alimenticio, tenía espirulina, algas nori, etc..)
Y la estrella de mis compras:
Máscara antiage Himalaya de Jengibre y Rosa Gálica de la línea Exotic Spa de Idraet.




Ay, gente, no les puedo explicar el aroma de esta mascarilla, es amor puro...
Cuando pasé por el stand sentí el perfume esta máscara, más la de café y cacao, la de coco y vainilla...un placer visual y aromático, me transportó, así que una de ellas se
vino conmigo :) trae además un detalle precioso que es una bolsita de tela con las rosas para esparcir por encima. Ya le haré reseña pero por ahora les digo que es una exquisitez, tanto que advierte, "no ingerir", jaja, es que dan ganas de probar! La textura es suavísima, es como un postre, deja la piel bien suave y calmada, la verdad es que todo un tratamiento de spa, muy relajante y agradable.

Me vine con una bolsa enorme con todo ésto,

Bueno, dejé algunas fotitos , fue una entrada rápida, disculpen las desprolijidades, pero les cuento que además estuve testeando la base de Lidherma junto con el Primer, todo el día, en la próxima les comento todo :)


Y así terminamos la tarde con colegas y amigas:

¿Qué me cuentan del paseo? ¿les gustó la pequeña vuelta que hicimos por la expo?
Hasta la próxima! Espero que les haya gustado :)


Comentarios

  1. Ohh! que blog tan chulo, te vii en BEE y te sigo pero yaaa! ;)
    Un besito guapa!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La rana: Gracias!! ya te sigo yo también! besos!
    Aydi: estuvo muy bueno! besos, gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera