Muestra gratis Avon - edit

ACTUALIZADO: siendo las 13:14 les dejo la captura de pantalla del formulario al terminar de completar mis datos. ¿Qué pasó a las 13hs. exactas? la página se cayó, logicamente la respuesta fue abrumadora, ví cómo bajaba el contador (dejé la pantalla un buen rato antes con la cuenta regresiva) y cuando marcó cero, la página se volvió blanc, como mi cara cuando ví que no me iba a poder inscribir..al segundo entré en el facebook de Avon, y dijeron que en minutos se solucionaba, así que me puse a darle refrescar a la página hasta que salió el formulario, preguntando primero el país y luego pidiendo los datos. Al finalizar este cartel apareció:

Decían que si eras una de las primeras 2000 podrían obtener, y sí, no aseguraron nada, por eso este cartelito de: te informaremos SI (IF).. soy una... A esperar..
-------------
Hola! les dejo la noticia: hoy a partir de las 13 pueden formar parte de las 2.000 mujeres de Argentina y 500 en Chile que probarán la crema Anew Clinical Dermocosmético Line Perfector, Tratamiento Intensivo Corrector de Líneas y Arrugas Concentrado Facial con A-F33, 13 gr.
Bueno, el nombre es larguísimo, veremos la eficacia e ingredientes si tenemos suerte de que nos llegue.
Entren a la página para inscribirse!  Click en la imagen

web de avon: http://www.ar.avon.com/PRSuite/pr_home_page.page

ARGENTINA: Acción comercial sin obligación de compra válida en la República Argentina desde el 03/06/2013 al 17/06/2013 inclusive o hasta agotar stock de 2.000 muestras gratis, lo que ocurra primero. Ingresa tus datos en www.avon.com.ar y si sos una de las primeras 2.000 en inscribirse podrás obtener una muestra Anew Clinical Dermocosmético Line Perfector Tratamiento Intensivo Corrector de Líneas y Arrugas Concentrado Facial con A-F33, 13 gr., Industria Argentina, marca AVON. Para mayor información ver términos y condiciones en www.avon.com.ar COSMÉTICOS AVON S.A.C.I. Martín Rodriguez 4013, Victoria, Provincia de Buenos Aires. CUIT 30-51698467-4.

*CHILE: Promoción sin obligación de compra. Válida del 03/06/2013 al 17/03/2013 o hasta agotar stock de 500 muestras de Anew Clinical Dermocosmético Line Perfector Tratamiento Intensivo Corrector de Líneas y Arrugas Concentrado Facial con A-F33 30 g, lo primero que ocurra. Para participar, ingresa tus datos en www.avon.cl. Las muestras se entregarán por orden de inscripción, hasta agotar stock informado. Se entregará una muestra por persona inscripta.

Comentarios

  1. Siiii toda una odisea, el tema que si no somos "elegidas" tienen nuestros datos ¬¬ jajaja

    Besooos Ágeles!!!

    ResponderEliminar
  2. que pena :( de todas formas para españa no servía asi que yo no pude participar!
    besiss
    me ha gustado mucho tu blog!
    te sigo guapi

    Te invito a que si puedes pases por el mio!
    un besito
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que esperar, sí, al menos nos pueden tener en cuanta para una próxima también! pero me gusta que lancen estas promos de muestras, así probamos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera