Volviendo con fotos!

Hola a todos! espero que haya alguien por ahí...estuve trabajando bastante, más la cursada de cosmetología, y otros cursos que estoy haciendo...en fin, ando poco en la pc, pero de a poco me voy incorporando, tengo muchas reseñas acumuladas, tengo que sentarme a escribir...por ahora les dejo un adelanto de unas fotos que hice con una estética que me gusta mucho: los años '40 y específicamente el estilo de Veronica Lake, con su peinado peek-a-boo y ese aire entre lánguido y misterioso que dejaba traslucir una sensualidad muy típica de las estrellas de Hollywood de esa época, pero muy propia y personal.

Ya daré más datos, pero por lo pronto les dejo un par de fotitos de back
La locación: mueblería Alto Living. Gracias Marilú!
Maquillando..
El peinado: fundamental! Liliana Palermo.
Equipo!!
Gracias Mirna! Supermodelo!




Lo pasamos excelente, pronto las fotos de la producción! Hasta la próxima!


Comentarios

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera