Bases compactas: Close Up HD Andrea Pellegrino vs. Maybelline Age Rewind

Hola tod@s, hoy les traigo una base que estoy probando de una marca de la que ya conozco las sombras y el fluidificador HD y me gustan mucho. En esta ocasión traigo una base compacta cremosa.
Esta es la caja en la que viene

por acá tenemos el envase
y la prueba debajo del pulgar con luz fría

El contenido es de 10gr. Ingredientes: click en la foto para agrandar.
 El tono es el dos, un tono neutro beige claro-medio.
Pasemos a la reseña:
Se puede ver colocada en la mano
para ser una compacta cremosa es de textura bastante liviana, y así también su cobertura. No es del estilo del pan stick de Max Factor ni la AgeRewind compacta cremosa de Maybelline. Estas dos últimas son más pesadas y cubritivas, y los colres que tengo, tienden más al rosado.
En las fotos en exterior no se aprecia la diferencia pero con luz de flashse nota más, porque además de ser más rosada la de Maybelline tiene dióxido de titanio, protección solar que nos hace ver más clara la piel en fotos con flash.

Izq: Maybelline Der: Andrea Pellegrino

Fórmula Age Rewind Maybelline


Al no ser tan cubritiva, también se disimula más la diferencia de color, y además tiene mayor pigmentación beige amarilla, no tan rosada, aunque para pieles con fototipo 4 ya se queda clara en color.

Al ser para HD, la textura se funde tanto que queda imperceptible, aunque en pieles grasas se nota más brillo y hay que usar polvo, la piel no se ve asfixiada ni tiende a hacer granitos (la usé un día y no sucedió)

Noiz qiere saber qué estoy haciendo...
...y por supuesto Fran también quiere saber

















La usé para estas fotos y si bien pueden engañar por el retoque la dejo de referencia por el color y la cobertura, deja traslucir la piel, sobre todo esfumándola con esponja.
No la usaría nuevamente en otra porque quiero que se vea bien la piel desde el vamos en la sesión, y en teatro tampoco porque no tiene demasiada cobertura. Para diario me parece bien.


Conclusión:

De las cremosas que conozco, la de Andrea Pellegrino es la menos cubritiva, por lo que la hace ideal para quienes buscan un acabado ligero, jugoso en una base rápida de colocar y con poca dificultad de que haya errores. Pero si buscan cobertura para granos, manchas, o acabado mate, no es ésta labase.
La de Maybelline, no se siente grasosa, da acabado mate pero de todas formas no la recomiendo para pieles grasas o jóvenes, porque tanta silicona puede hacer sentir la piel asfixiada o tapada, y tiene emasiaa cobertura, lo que puede hacer que si le erramos al color quede horrible porque no es una base que se disimule con el esfumado.

Espero que les haya servido la reseña y espero volver pronto! gracias por estar!

Comentarios

  1. aaaaaaaawwwwwwwwwww el gatitooooooooooooooo (L) Se robo el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, siii, son un amor y re curiosos, siempre encima jaja!

    ResponderEliminar
  3. Donde conseguís Andrea Pellegrino??

    ResponderEliminar
  4. Acá en Mardel en El Camarín, Jujuy y Rivadavia, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera