Crónicas del free shop parte 2

Hola! Cómo están?Como ya les conté acá, estuve en el free shop de Montevideo, y en la parte de belleza estuve obteniendo imagenes pensando en publicarlas en el blog, sigo con las fotos:

La base True Match que les mencioné en el post anterior, tonos beige dorados, para las que tenemos subtono amarillo, ideales. No tienen alta duración pero en la piel dejan bastante natural y sin exceso de brillo.


Más tarde, una consultora muy amable me hizo probar un serum hidratante de Clarins, muy liviano y de absorción rápida. En el stand había kits antiage y uno con tres productos, limpieza, y cremas de dia y noche. 
Dato: a veces hay kits copados como el Hydraquench,que estan atrás de todo en la góndola, detras de otros kits menos interesantes...



Otras cositas que ví:
kit de aceite y cremas de palta, 15dls

jaboncitos italianos, 13dls


Gyvenchy x5


Máscaras de Revlon entre 10 Y 12 dls

Kit de ojos. Desmaquillante,contorno,lápiz y máscara, 36 dls

Kit supercompleto, con máscara, polvo, rubor, sombras y labiales, 52 dls.

Estaban acomodando el stand de Clinique por eso no pude sacar fotos de lo demás, pero estaban las bases, varias máscaras entre 11 y 17 dólares, los chubby por separado, no recuerdo pero no muy baratos, algo de 20 dls.

Cuenten, qué se comprarían? Yo creo que caeré con una máscara de Clinique o de Revlon..o algo de The Body Shop seguro! Me convencieron :D

Besos! espero que les hay servido para tener una idea de valores o al menos para mirar cositas lindas,no? 

Comentarios

  1. Tengo ese kit de ojos de Clinique y fue la mejor compra que hice en años, en realidad se lo había comprado a mi madre de regalo pero no lo quiso así que me lo quedé yo y le estoy agradecida de por vida.
    ¿Te compraste algo al final?

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. Que placer los free shop. Cada vez que voy a uno estoy contenta como chico en Disney! Me organizo para poder pasar la mayor cantidad de tiempo y todo. Y el mayor dato de color: x mi trabajo a veces me invitan a los vips para esperar a q salga el avión y yo trato de zafar lo mas q puedo. No quiero vip! quiero free shop!
    Te dejo mi blog
    laligadelabelleza.blogspot.com
    beso
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Flavia: sí, al final caí con el kit de The Body Shop y una máscara de Revlon, estoy preparando el post!
    Vero:Yo haría lo mismo, jaja! no es por comprar, es también un paseo, mirar marcas distintas, chusmear productos, probar algún perfumito...es un placer sensorial también.
    Gracias por escribir chicas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera