Importante advertencia acerca de AVON ANEW

Hola! Cómo están? estaba preparando el post de hoy y ví el de Ale en su blog, y me discpuse a les recomiendo encarecidamente que lo vean, ya que tiene importantes novedades y advertencias acerca de la muestra que se nos envió a varias personas de la crema de Avon A New Clinical con A-F 33. En su post http://alesinchains.blogspot.com.ar/2013/07/por-que-mejor-no-usar-el-nuevo-producto.html explica claramente la relación entre la nueva molécula modificada que promocionan como el invento del siglo, y la aparición de fibrosis, un proceso que se da en la enfermedad esclerodermia.

En el mundo blogger se está difundiendo esta información, para que la mayor cantidad de usuarias estén alertas y no consuman esta crema, que a largo plazo puede causar trastornos que no fueron debidamente estudiados, y la empresa ha lanzado un producto utilizándonos como conejillos de Indias sin tener estudios responsables y a largo plazo de la real toxicidad y alcance de su producto. Otro blog con información es http://www.farahgroupmakeup.com/2013/07/anew-clinical-a-f33-la-piel-perfecta.html
Les dejo la imagen para que sepan de qué estamos hablando.

No voy a emitir opiniones extra, porque la evidencia está a la vista, y deben ser ustedes quienes saquen sus conclusiones, pero cuanto más se difunda, más información se podrá obtener y más presión podremos ejercer para que la compañía dé las explicaciones correspondientes o deje de arriesgar la salud de sus consumidores quitando el producto hasta que no se sepa claramente si es o no seguro su uso.
Les agradecemos la difusión.
Hasta la próxima.

Comentarios

  1. Pues menudo escándalo, me he quedado de piedra!
    Un besazo y gracias por al advertencia, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ayer estuve leyendo este tipo de post en varios blogs, me parece buenisimo que lo difundamos y ahora hay que esperar la respuesta de Avon, a ver que hacen, a ver que explicaciones nos dan.

    Besos Angeles!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera