SEGUIME!

11 jul. 2013

Llegó el cartero!! y no era Reese Witherspoon


EDIT: lo del picor es por los ácidos que contiene (retinol, vitamina c y glicolico), es normal, a los breves segundos debería pasar.
-------
Hola! Hoy jueves 9 y media de la mañana tocaron el timbre, y no les voy a contar las circunstancias (en resumen, estaba durmiendo...) y era el cartero con la linda noticia de la llegada de la muestra de Avon de ANew con AF33 Line Perfector.

Hoy es el día más ocupado de la semana para mí por eso estoy haciendo las fotos corriendo y escribiendo el post para darles ya las novedades, pero sepan disculpar lo breve. Además, hoy es un día londinense en Mardel, así que las fotos no quedaron ideales, y ni hablar de salir para sacar las fotos al aire libre, porque bueno, luz no hay (día gris como pocos...) y hace un frío increíble...

Bueno basta de excusas, les dejo acá las imágenes y les muestro la textura, y paso a contarles también:


A mí personalmente nunca me gustaron los tratamientos de piel de avon, pero quiero probar ésta para conocerla y poder decir de qué se trata.
Primeras impresiones:
El envase es de tipo plump, que hay que apretar un dosificador, me parece adecuado, pero lo opaco del mismo envase nos impide ver cuándo nos queda menos así que no hay forma de saber cuándo se va a terminar hasta que...se termina. Podemos sopesar el envase e ir dándonos cuenta, ok, no somos tontas, pero lo visual nos da una idea exacta. :)

En cuanto a textura, es intermedia entre una textura cremosa y emulsión, casi una crema gel, es suave y fresca al tacto, se desliza y absorbe bastante rápido. La sensación que deja es sedosa, se lo debe a la presencia de siliconas. El olor ...ejem.. el "aroma"  no es taan fuerte, pero es feo. Feo. No sé cómo definirlo, pero sería..amargo, la verdad que no es agradable para nada, ni siquiera es olor a crema de señora, es como crema, pero huele a laboratorio...en fin, no es lindo..

A la vista no deja brillo pero la piel se ve menos opaca y más uniforme en la mano en que lo coloqué.
Dice el folleto que la piel se siente más suave luego de tres días: sí, lógicamente los contenidos y la silicona nos da esa sensación. Lo importante sucedería a las dos semanas: promete borrar líneas de expresión y arrugas finas. Hay que esperar.
ÚUUUltimo momento: mientras escribo estas líneas me pica la mano, y como no sea que voy a recibir plata (creencia popular que dice que si te pica la mano no te rasques porque viene plata) me parece que me está dando una pequeña reacción. Ampliaremos... Ahí pasó...mmm..ya les contaré...
Hoy la llevo a que la vea mi profesora cosmiatra, y sacaremos más conclusiones.
Hasta pronto!

4 comentarios :

BreakfastAtTiffanys dijo...

Ay a mi me llego hace unas semanas y todavía no la probe, asi que pica??? Mm me da miedo ahora jaja espero el proximo post

Ángeles Make Up dijo...

Noo, cómo te aguantás sin probarla? jaja, yo soy re ansiosa se nota :) es más, la voy a probar con otras personas a ver qué tal, besos! contá cuando la pruebes!

Gadirroja dijo...

Pues ya nos contarás qué tal va. Un besazo!

Flavia Flanders dijo...

Yo me anoté pero no quedé seleccionada :(
Contá más sobre la reacción, un bajón.

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com