SEGUIME!

12 jul. 2013

Producción fotos años '40




 ¡Hola! Cómo están? Espero que muy bien. Hoy traigo unas fotos para las que aman la estética vintage, concretamente años '40, al estilo Rita Hayworth, Veronica Lake y otras divas que supieron hacer del estilo de peinado Peek-a-boo un sello propio.

 Hicimos estas fotos hace algo así como un mes, fue una producción que quería hacer y me alegro de que haber podido gracias a la colaboración de varias personas geniales, y hoy estamos contentas con el trabajo, hay mucho por aprender pero lo hicimos con cariño y le pusimos onda a los problemitas que hubo, jaja!






Tengo que agradecer a Mirna, mi colega y modelo que prestó su tiempo y cara!  para las fotos. Posó como una profesional. Lily, colega y amiga que hizo el peinado maravillosamente. Belén y Claudia de El Camarín que me facilitaron toda la indumentaria y siempre me tienen paciencia. Marilú de Alto Living que nos permitió sacar las fotos en ese lugar genial, y nos dio todo para que estuvieramos cómodas y trabajar con total libertad.
¡GRACIAS! :) me encanta haberme cruzado en la vida con ustedes, aprendo todos los días y la paso muy bien!









Modelo: Mirna Morbiducci. Peinado: Liliana Palermo. Photo & Makeup: Angeles Make Up. Vestuario: El Camarín Tienda de Arte. Locación: Alto Living muebles, Mar del Plata 2013.
versión 1
versión 2





Direcciones:

El Camarín tienda de arte, Jujuy 1721 http://www.elcamarintienda.com.ar/
https://www.facebook.com/ElCamarinTiendaDeArte?ref=ts&fref=ts

Liliana Palermo livipa08@hotmail.com https://www.facebook.com/lilyan.maquillajeypeinado/about

Mirna https://www.facebook.com/pages/wwwso-sweetcomar/105317039505252

Alto Living fábrica de sillones http://www.altolivingdesign.com/

Ángeles Make Up https://www.facebook.com/angelesmakeup

Espero que les haya gustado, cuentenme qué les pareció, ¿les gusta la estética retro? ¿hubieran hecho algo diferente? ¿qué época les gustaría recrear?

Gracias por pasar, hasta la próxima!


3 comentarios :

  1. Me encanta esta época por su elegancia y sofisticación, han quedado unas imágenes preciosas! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSAS!!!!!!!!! Me encanto la estetica retro :D Sabelo!
    A mi me encanta totalmente la decada de los 20! Amo los peinados, la ropa, los sombreros, toddo! Y los 50's tambien! No se porque pero tengo fascinacion por esas decadas :D
    Un beso gigante y buen findee
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.