SEGUIME!

24 abr. 2013

Sorteo blog StarDoll Estudio Make Up

Hola! les traigo el sorteo que está realizando Vanesa en su blog StarDoll estudio MakeUp con motivo de sus más de 300 seguidres. Es internacional así que todos pueden anotarse, sortea productos relindos y variados!
Este es el link del sorteo,

http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2013/04/sorteo-internacional-300-seguidores.html?spref=fb

y de paso, si no conocen su blog, lo pasan a ver que está muy completo!

Hasta la próxima!

23 abr. 2013

Reseña base Lancome Teint Idole Ultra 24h


Hola! cómo están? hoy les traigo una reseña de una base de maquillaje que muchas aman, aunque en lo personal no siento tanto ese amor, no me maten, pero voy a explicar por qué. Esta base la tengo hace un buen tiempo, y hoy corro el riesgo de crear polémica, porque escuché y leí cosas maravillosas de esta base y la compré.

19 abr. 2013

Cine y FX: Charlize Theron en Monster


Ailee, Charlize en personaje y como la conocemos
Hoy veremos la transformación de la actriz Charlize Theron para su papel de Aileen Wuormos en la película Monster de 2003.
Una historia real muy fuerte, de abandono, lucha, discriminación, y una vida en la que nada fue fácil, es la base de esta película, que le valió un Óscar a Theron por su interpretación.
Monster fue

16 abr. 2013

Cosmetología y cuestiones varias del blog

Hola! en estos días las entradas llegan un poquito más tarde en horario y estoy haciéndolas un poco rápido porque estoy haciendo varias cosas con distintos cursos, trabajo... entre ellas he empezado a estudiar cosmetología, estoy muy contenta y voy a estar estudiando y haciendo prácticas durante todo el año, espero, hasta terminar el curso para fin de año.
Hace tiempo que

15 abr. 2013

Lazamientos LACA 2013 maquillaje

Hola! hoy les traigo las imágenes de los nuevos productos del laboraorio de cosmética profesional LACA y tonos de los productos ya conocidos como los esmaltes, las lip tints, y las paletas de sombras.

12 abr. 2013

FX y cine: efectos místicos

 Hoy es el turno de una parte del maquillaje de unla pe película X-Men y su secuela, X-Men 2, y nos enfocaremos en el personaje cuyo maquillaje fue el más llamativo y difícil de realizar, más allá de que hubo otras excelentes caracterizaciones, hoy veremos a Mystique.

En el personaje original del comic Mystique no tiene escamas, la razón por la que Bryan Singer, el director, basó sus habilidades de metamorfosearse en las de un camaleón. Además es muy ágil en las versiones fílmicas.
Rebecca Romijn Stamos fue la encargada de dar vida al personaje en ambas películas.

Para la primer película el maquillaje implicaba unas 9 horas y se usaban más de 100 prostéticos individuales que cubrían el 60 % de su cuerpo, además de la pintura azul. No es un traje lo que tiene puesto, es todo pegado encima de ella.

11 abr. 2013

Maquillaje fotos glam parte 2


Sigo con la tanda de fotos para las que maquillé, esta vez con una onda más pin up en esta segunda parte, riéndonos un poco del glamour en las tareas domésticas a là años '50...

10 abr. 2013

Maquillando en fotos parte 1

Hola! ¿Cómo están?
En la tarde del domingo hicimos unas fotos en las que jugamos con una estética trash glam, y en la segunda parte la modelo se transforma en zombie :) .
Estuvimos todo el día

9 abr. 2013

Maquillaje y arte en la pasarela: Mao Geping

Hola! cómo están? Hoy traigo muchas imágenes impresionantes para quienes gustan del maquillaje artístico y de pasarela, de la mano del maquillador más importante de China. Ví en la página de Yahoo Brasil una nota y me empecé a interiorizar por sus trabajos en maquillaje que son realmente Espectaculares.
MGPIN es su marca de maquillaje que presentó en el China Fashion Week en Beijing. 
Tiene una carrera de dos décadas, pero finalmente está haciéndose más conocido en occidente. Con experiencia en social, cine, tv y por supuesto moda.
Aquí les dejo fotos de algunos desfiles, de 2009, o 2011. Con ustedes, Mao Geping:











































Espero que les haya gustado, una verdadera fiesta para la vista, no les parece? :)

Hasta la próxima!





Les dejo esta entrada rápida para contarles que pueden entrar a la fan page de Lancome ahora mismo https://www.facebook.com/pages/Lanc%C3%B4me/100768913316514 Adrea Guzmán,  maquilladora de la marca responderá dudas!



8 abr. 2013

Reseña desmaquillante en gel LACA


Hola!
Hoy les traigo un producto que estoy usando regularmente cuando quiero la cara bien limpita, es el gel desmaquillante de Laca.

Es muy adecuado para pieles grasas, ya que es gel y se enjuaga con agua. Limpia profundamente, incluso el maquillaje de los ojos, pero puede arder si llega a entrar por accidente, por eso, para los ojos mejor usar el gel específico para ojos, que deja bien suavecito y no arde.
El envase trae 250ml, y el dosificador es del estilo de los jabones líquidos: apretás y sale producto.

El único problema que le encuentro es que tenés que apretar bien despacito porque sale y "escupe" el gel re lejos y podemos hacer un enchastre a dos metros de distancia...en serio, jaja, larga el producto re lejos! así que yo pongo la mano bien en el pico, cerrada rodeándolo y aprieto despacito. La verdad es que hace falta poco porque es como líquido, se esparce re bien.
Rinde un montón y es efectivo.
textura gel, casi como agua.

El procedimiento es el siguiente: Pasamos en la cara húmeda, masajeamos y enjuagamos con agua fresca. Otra forma es pasarlo por la cara y retirar con algodón húmedo. El resultado es la piel limpia, después refrescamos con tónico e hidratamos. Una piel seca o normal puede sentir que es demasiado, puede llegar a sentirse un poquito tirante.

Por eso es de uso para pieles grasas o mixtas.

Características:

Gel transparente y liviano.

Beneficios:
Mantiene la piel libre de microorganismos, a la vez que descongestiona.
Para pieles acnéicas, grasas y/o seborreicas.

Activos principales:
Colágeno, aloe vera, manzanilla, triclosán.
Presentación
Frasco 250ml

Precio al público $70 - $75 aprox.



 Pros, es efectivo y deja bien limpio. No tiene perfume.
Contras, el dosificador larga mucho y si en invierno no te gusta mucho estar en el baño enjuagándote con agua, mejor usar otra presentación.

Espero que les haya gustado y servido,
hasta la próxima!

Laca se vende a profesionales, y llega al público a través de éstos. 
Cualquier producto que necesiten de Laca pueden comunicarse al mail angelesmakeup@gmail.com

6 abr. 2013

Reseña Rimmel Wake Me Up corrector

 
Hola! Hoy les traigo una reseña de
El corrector de Rimmel Wake Me Up.
Buscaba un corrector fluído específico que me había dado muy buen resultado, pero lo discontinuaron y me presentaron éste. 
apenas esparcido
Me sorprendió que los colores son reclaritos, por lo menos los que habian llegado acá cuando recién lo compré, la cobertura es buena. 
La textura es bien fluída, pero cuando seca queda así, seca.
Ya difuminado
Por eso aplicamos a toques y lo vamos difuminando. No conviene arrastrar, nos va a quedar mejor si damos golpecitos.
Primero pongo en el dedo y después aplico, si ponemos directamente desde el aplicador en la cara, corremos riesgos de poner mucho y no poder esparcirlo adecuadamente.
El color, sobre mi piel, bien amarilla, se ve un poquito rosado, pero apenas. En la foto se ve mucho más parecido al tono de la piel. 
Textura fluida
Esparcido queda natural, no es de los más hidratantes que he probado, pero eso le da más duración. No es muy útil en las ojeras más azuladas, porque sabemos que para eso necesitamos pigmentos naranjas, pero es un buen corrector que puede servir como iluminador. 
apenas esparcido
bien difuminado
El problema es que al ser tan claro hay que tener cuidado de no usar demasiado porque puede dejar demasiado blanca la zona, por eso no me pareció el más adecuado para el verano, en donde priman las pieles doradas, y en el peor de los casos, rojas...
Pero me parece un buen iluminador y prebase para la zona de los párpados, porque además de iluminar los párpados oscuros y dar mirada más fresca, seca rápido y deja una buena capa seca para que las sombras no se corran. Hay que esperar un poquito pero seca.
El pro: buen iluminador. Rinde y se esparce fácil.
la contra: demasiado claro, grandes riesgos de que quedemos como panda al revés. :D

Espero que les haya gustado y servido.
Hasta la próxima! :)